Mi periquita Yaky escapó por accidente ayuda por favor para difundir

No replies
Karla Aguilar
Desconectado/a
se unió: 05/08/2016

Se perdió Mi periquita Yaky (aratinga canicularis) en la Col Prados Coyoacán de la CDMX en México, somos muchos los mexicanos que poseemos aves, que leemos este portal
Por lo que les pido ayuda para difundir mi búsqueda ofrezco recompensa mi Yaky requiere atención especializada, está asustada no sabe alimentarse ni cuidarse de los depredadores por sí sola, no habla, no se deja agarrar, es muy gritona y cuando me ve canta de una manera tan peculiar del gusto que le da, en casa hay otros dos loros q están demasiado tristes y asustados desde que Yaky se fue, ella intentó volver pero, encontró de vuelta mi ventana se posó en un árbol frente a mi balcón, mis loros le gritaban y ella no supo cómo volver esa noche llovió terrible y a partir de ese día ya no la he vuelto a escuchar, pego anuncios pero la delegación limpia las calles y al día sig no están por ello es tan importante para mí que mi mensaje se difunda por internet, esta nena es parte de mi vida, la de mis loros y la de mis perros cuando salió x la ventana mi perro mexicano xoloizcuintle tenía una cara de desencajado con los ojos inundados con lágrimas q se le asomaron, el loro que es su novio voló para tratar de alcanzarla puse mi mano para frenarlo y paro en ella, desde entonces él está mudo y como desencajado, intenta como desesperado forzar las ventanas de su jaula, cosa q nunca había hecho ayudenme por favor, creo que cualquiera puede ser un mensajero de luz y devolver a mi hogar la alegría. Ofrezco de corazón recompensa Gracias
Karla 1 52 55 3885 5827

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal