Ninfa Perdida.

1 respuesta [Último envío]
Wendy Narvaez J...
Desconectado/a
se unió: 11/03/2017

Hola, mi ninfa se ha escapado hace 5 días Y no se que hacer, es hembra. Ella no es muy apegada a mi, ya que me la regalaron hace 1 año con una ninfa macho, me la regalaron por que las tenían muy descuidadas. Yo nunca le cerraba la jaula y ella se acostumbra a caminar por todo el cuarto y después a volar, mientras que el macho ya le habían cortado un ala y no le creció mas. La hembra comenzó a ser un poco mas confiada conmigo mientras que el macho no, era muy miedoso y agresivo, ella no, era muy curiosa. Un día estaba parada encima de la puerta de un cuarto y mi papa estaba bajando la cortina de la ventana (la ventana es muy grande) y se le cayo encima la baranda de la cortina y ella se asusto mucho y se fue. Mis papas salieron a buscarla y vieron que voló muy muy alto, y le perdieron el rastro, el macho desde entonces lo único que hace es gritar y si me le trato de acercar me tira a picar, en realidad me siento muy mal, tengo mucha depresion, depronto puede que este mal, no se si sobreviva o no y me da miedo que alguien la coja y le corte las alas y la encierre en una jaula, yo siempre quise lo mejor para ella, La amo mucho.... No se que hacer, mi mama me dice que salga a pegar carteles....

yomismo
Desconectado/a
se unió: 29/03/2017
Hola Wendy, dónde has perdido

Hola Wendy, dónde has perdido la Ninfa? no dices ciudad, barrio.....

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal