Ninfa perdida Leganés (Valdepelayos

1 respuesta [Último envío]
cirnan
Desconectado/a
se unió: 23/06/2017

Buenos días,

Ayer nuestra ninfa (Cobi) descubrió como quitar el comedero y salir, teníamos la ventana un poco abierta para que entrase aire... y salió.

Conseguimos encontrarla en un arbol por Valedepelayos (Leganés) pero ante la impotencia de conseguir hacerla bajar, muchas llamadas para ver si alguien podía ayudarnos... pero no... echó a volar por encima de un edificio y la perdimos el rastro.

Es gris con la cresta amarilla, por favor si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo:

Cesar
697525078

Muchas gracias a todos

Montsee
Desconectado/a
se unió: 25/06/2017
Comprar un yaco o no??

Hola,necesito un consejo ,resulta que me encantaria comprar un yaco,y mi hija de 9 años no me calla con el tema,pero hay un problema en casa tenemos una perra bichon maltes,pero lo que mas nos preocupa es que tenemos tambien un gato adulto y claro es un peligro yo pienso para el yaco,y desde luego que si lo compro no es para tenerlo todo el dia enjaulado,todo lo contrario,al menos sacarlo por el piso dos o tres veces al dia,pero claro el gato es un problema,lo compro o me olvido del tema?que hariais vosotros???

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal