Ayuda Urgente!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Tengo 4 hamsters de 2 semanas. Que les tengo que dar de comer?? Cada cuantas horas??
eso digo yo,supuestamente,lo se por un amigo que cria hamster y cobayas,comen de la madre,leche de la madre.
A los hámster,que yo sepa,no se les debe separar de la madre,ya que son más delicados que las aves,creeme,yo tuve una pareja y le dejé las crias porque no existe una comida especial para los chiquitines,asique debes dejarselos a la madre.Se destetan con 1 mes y medio y debes dejar descansar a la madre durante 3 meses.
Eso sí,debes proporcionarle a la madre FRUTA Y MIXTURA PARA HÁMSTER.
Y otra cosa más,que estos animalitos se reproducen con una facilidad increible,las hembras,despues del parto,pueden quedarse preñadas de nuevo a los 5 minutos.A si que separala del macho,asi hice yo,y no mueren de pena,a parte de que el macho no ayuda,porque las hembras son las que se encarcan,se meten las semillitas en la bolsa de la boca y se los da directamente a las crías.
Y cris,las crías nacen con los dientes,a si que,cuando empiecen a darse los primeros paseos por la jaula,ponles la fruta donde pueden alcanzar para que empiecen a usar los dientecillos.
pero,cuando se destetan,ya se les puede dar la comida para hamster,no??
yo en eso no soy muy experta,tuve una pareja de hamster,pero ya criados
Por supuesto,cuando ya son grandes y estan destetados ya comen mixtura fruta verdura barritas etc...
claro,claro,a mi,mi ammigo me lo explico,tanto con los hamsters como con los gervos y cobayas
4 semanas,esta claro que es un mes,y lo que quería decirte,que por supuesto toman leche,como mamíferos que son,pero hay veces que la madre les empieza a subir comida para que la prueben. Lo de la leche y el mijo en rama eso ya no lo sé.Pero lo que si te puedo aclarar,es que nacen con dientes,se les ve perfectamente.
Cristina,yo e tenido hámster,por eso lo sé,si no no daría consejos.
jejjeje son mas graciosos¡¡¡¡

Que yo sepa le da de comer la madre y cuando se van haciendo grandres comen la mixtura para hamsters
Un saludo
Sarabel ^^