GORDO Y KENY (mis pajaritos)

2 respuestas [Último envío]
golosa
Imagen de golosa
Desconectado/a
se unió: 29/08/2008

Hola me llamo Isa, os voy a contar como empecé yo con mis pajaritos. Hace un año ví una ninfa y me encantó entonces para el cumpleaños de mi novio pues le regalé dos ninfas y una de ellas murió al poco tiempo el otro sigue vivo, se llama curro. Al año se me encaprichó a mí una y me compré una preciosa ninfa llamada GORDI que no es NI GORDO NI KENY (el gordo y keny son agapornis), jeje. y siempre la sacaba a la ventana al freskito y pasó un niño y le abrió la jaula y se me escapó, lo pasé fatal durante unos días llorando y sin ganas de na, y eso que llevaba poco tiempo con la ninfa...entonces mi tito, que cría agapornis, me dijo quieres uno y lo crías a mano?...yo no me decidía ya que nunca lo había echo ni lo había visto jamás, tenía miedo por si moría o algo. Pero un día me decidí y le dije tito tal día vengo a por él que tengo que comprarle sus utensilios y todo lo demás para poder criarlo. Me presenté en su casa y me lo llevé a mi casa: todos los días le daba unas cinco comidas más o menos o mi madre que también le gusta darles. Pues, un fin de semana me iba a ir con mi novio a dar una vuelta...entonces de repente al momento de irnos llegó mi tito y me dice: ISA QUIERES CRIAR A OTRO PAJARITO??? y le dije: OTRO?? y cogió mi tito y me lo puso encima de la mesa y me dice: YA PUEDES EMPEZAR A DARLE DE COMER...te lo doy porque al hermano me lo he encontrado muerto porque lo han picoteado y no quiero que a este le pase lo mismo. y me lo quedé. Y AHORA TENGO UN AGAPORNIS ROSEICOLLIS Y EL PEQUEÑO ES UN FICHERI...SON TAN LINDOS LOS DOS...TIENEN AHORA MISMO UNOS 2 Y 3 MESES...
el grande es gordo que es el agapornis roseicollis y el ficheri se llama keny.

GORDO es muy agradable y más cariñoso pero pega bocaditos a veces un poco fuertecitos pero no hace daño.

KENY es más arisco,pero también es cariños, y para pillarlo y que te haga caso tienes que repetirles las cosas muchas veces: va a su bola.

Les encanta que los saque por las mañana despues de darles de comer y estar un rato conmigo antes de irme al trabajo, al patio al fresquito. luego cuando llego de trabajar los meto dentro de la casa y luego cuando yo termino de comer los saco y juego un ratito con ellos y mi madre también: empiezan a picotear todo...las llaves, los libros, todo lo que encuentran en su camino..y les encanta pegar bocaditos en los pies jajaja..hacen muchas cosquillas. por las tardes los saco mucho y luego cuando llega la noche les doy otra vez de comer y los dejo jugando un rato con nosotros. les doy ya dos veces solo por la mañana y otra por la noche de comida porque ya comen algo solos...bueno sobre todo GORDO...practicamente come solo.
bueno aquí mi historia con mis niños!!!! que son preciosos!!!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Gracias Isa

Muchas gracias Isa por contarnos tu historia,

Un saludo
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal