cosas de Natalia

1 respuesta [Último envío]
natalia meyer frank
Imagen de natalia meyer frank
Desconectado/a
se unió: 27/09/2008

Yo tambien he tenido animalitos desde muy pequeña y tengo un album repleto de fotos:Mis gallinitas (que se morian de viejas) mis pajaritos(periquitos,canarios,patitos..)siempre en convivencia con ellos.Se moria uno y ya tenia otro

Mi primera perrita ,un diá, entró en casa (vivo en un ático) ladrando con desesperacion y nos hizo salir a la terraza ¿qué ocurria? Nada más y nada menos que el periquito,se habia salido de la jaulita y andaba por el suelo con peligro de caerse por el sumidero que a la sazón estaba destapado...No volaba mucho porque para domesticarlo le habiamos cortado un poco las plumitas remeras y volaba bajito...Si no es por mi perrita que nos avisó...Entró ladrando,como he dicho,y nos llevó hasta el sitio y yo tomé a mi periquito dándome cuenta de que la puerta de la jaula tenia un resquicio por el que se había salido....

Hablando de animalitos,cuento y no acabo...¡Cuanto se pierden aquellos que no los quieren o no los tienen!

Saludos a todos
Natalia

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal