cosas de Natalia

7 respuestas [Último envío]
natalia meyer frank
Imagen de natalia meyer frank
Desconectado/a
se unió: 27/09/2008

Tuve un canario precioso,amarillo y marron,se llamaba Rufo.Cantaba como un desesperao y un dia,al dejarlo suelto,se asustó por un ruido y salio disparao hacia una de las ventanas que estaba de par en par.Mi corazón (menos mal que está sano) comenzó a latir de un modo insoportable porque iba derecho a la salida.En una fracción de segundo pensé:¿Qué será de él?,esta noche estará su jaula vacía,¡se va,se sale!.¡Si se va lo pierdo! ¡Ay mi Rufo!(recuerdo bien mis palabras)
Fué inenarrable cuando llegó a la ventana en cuestión,a medio milimetro de salir,dió la vuelta y regresó a la jaula. ¡..?..! Hace más de cinco años y todavía no lo asimilo.Yo creia que todo estaba cerrao,como siempre cuando voy a soltarlos, y no sé cómo estaba abierta aquella ventana,como son tantas,se me debió pasar.Pero me duró la taquicardia más de media hora.Todo ocurrió en fracciones de segundo.Hay que vivirlo.Hace un año que murió ya viejecillo y en mi mano....Siempre que lo recuerdo,alucino.

Natalia

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
COSAS DE NATALIA

Acabo de leer la historia de dos de tus animalitos y me han conmovido. La de Rufo me ha parecido preciosa y la otra, la del perrito que avisaba que el pajarito se había salido de su jaula muy tierna. Tanto, que con la primera he tenido que controlar un poquito la emoción, al ver como moría en tus manos. La verdad, es que yo tampoco comprendo como hay personas a las que no les gustan los animales.

Exhorabuena por tus bonitas historias.
un saludo.

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
para maria

llevo casi toda la tarde aquí metida, mirando el foro, la galería, y hace un momento he entrado en CUENTANOS TUS HISTORIAS o algo así y he leido dos historias de NATALIA que me han llegado al corazón.

A continuación no sé donde he leido que para participar en esas historias de nuestros animalitos hay que ver las instrucciones PORQUE HAN VARIADO RECIENTEMENTE. Pero la verdad es que no sé por donde mirar. ¿me lo puedes decir, María? porque no las encuentro.
Cada vez paso mas tiempo metida en esta página. Me encanta.
Gracias de antemano.
un abrazo MANOLI

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Historias de agapornis (Para Macaslas)

Ahh, de vez en cuando en www.arrobapark.com, hacemos concursos de historia, el ultimo fue para navidad y se dio un premio de una caja de navidad para la mejor historia.

En breve volveremos ha hacer otro concurso.

Espero participes!!

Un saludo,
Maria
www.arrobapark.com

Un saludo,
Maria

natalia meyer frank
Imagen de natalia meyer frank
Desconectado/a
se unió: 27/09/2008
cosas de Natalia III

En el patio de una casa antigua,en mi misma calle,habia una palmera.Una pareja de palomos pusieron dos huevos y salieron dos pichones pero los padres no les daban comida,asi que me los llevé y con una jeringa les di.Uno se murió,el otro salió a flote,blanco precioso pero...¡paralitico total! En una cajita grande le hice una colchoneta y me pasaba el dia dandole comida y cambiando los papeles de cocina que le ponia,ya imaginais...cada vez que me veia movia las alicas con una legria...Luchaba mucho por su higiene y vivio dos años...un dia empezó a ponerse mal y al otro se murió...Jo...Como lo sentí.Mi Ugly..No le puese el nombre por ser feo,era precioso,parecia nieve.Se lo puse por las paticas...las tenia completamente abiertas,nunca pudo volar....habia entre nosotros buena quimica ¡ya o creo!

Tengo una foto de él pero no es muy buena,de todos modos intentaré ponerla en galeria para que veais
cómo estaba y como vivió.

Saludos a todos mis amigos de arroba park

lorraine
Desconectado/a
se unió: 05/01/2009
ooooo

que historia mas tierna en serio, yo tuve un pajarillo mezcla de canario y jilguero, cuando nacio, se le engancho una ramita del nido en las patitas, y el que los criaba tiro de la rama, y le corto una "mano" y los dedos de la otra, lo hiba a tirar pero se lo trajo mi hermano, y estuvo con nosotros mas de 10 años, no podia subirse a los palos ni nada, y siempre estaba sucio porque se tenia que ir arrastrando, pero nunca estaba quieto, estaba activo como cualquier pajaro, e intentaba cantar como el canario que tenia al lado. le gustaba que estuvieramos cerca y le hablaramos, era muy cariñoso.
tu historia y la mia en cierto modo son bastante parecidas.

;)

un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para natalia

Muchas gracias por la historia Natalia.. el palomo tuvo una buena madre!!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal