Natalia para Maria y Victor

5 respuestas [Último envío]
natalia meyer frank
Imagen de natalia meyer frank
Desconectado/a
se unió: 27/09/2008

Ayyyyyyyyyyy,¡ ¡me encanta la idea de sacar con la camara a mis queridos gorriones (he criao más que las gorrionas y todos salian adelante)...A ver si lo consigues...¡ y que salga Pipo pronto.!

Cerca de mi casa,en el jardin, hay una fuente grande y ¡ no veas como se bañan ellos y las palomas !.Un dia (hará dos años) sobre las doce,pasaba yo por alli y un chiquillo de unos nueve años atrapó uno y a mi se me heló la sangre.Como iba con su madre,me dirigi a ella y le rogué que me lo diera (temia lo peor para el gorrion poque el crio tenia cara de sucesor de Atila,por lo menos).La mujer ,muy desahogadilla ella,me dijo que eso era cosa de su hijo...Como por más que le rogaba no me lo daba,le ofreci lo que llevaba:20 euros ¡jo! ¡si me lo dió!... ¡ya lo creo! y la madre tan fresca,lo consintió.¡A la porra el dinero,el animalico estaba a salvo! Me lo llevé a mi casa,lo tranquilicé( estaba tieso de terror..no era para menos) y luego lo solté...¡Se fué sin pensarselo dos veces! ¡"A ver si tienes más cuidao,tontarra!" le grité...Me sentia satisfecha...Es la primera vez que lo cuento...Si,¿estoy loca? ¡mejor ! Así hago lo que me place y me dejan en paz....Je y reje

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Natalia Meyer

Natalia!! tienes un gran corazon, me gusta saber que existe gente como tu!!

No estas loca para nada!!! la loca soy yo que mi casa parece el arca de NOE.

Un beso!!

Un saludo,
Maria

Gema
Imagen de Gema
Desconectado/a
se unió: 21/03/2009
para natalia

bien echo me encanta ni pensar q estas loca eres muy buena.

Un saludo.
Gema.

lorraine
Desconectado/a
se unió: 05/01/2009
para natalia

Loca?!?! entonces habemos mas de un loco, si has leido mi historia, estoy criando una gorriona, y siempre he sido como tu, rescataba hasta saltamontes. Solo que yo no pago, se lo quito por la cara, y que me digan lo que quieran.

Sigue asi, el planeta necesita mas gente como nosotros.

javierpeque
Desconectado/a
se unió: 23/04/2009
para natalia

y yo y mi hijo tambien estamos locos mi casa parece la segunda arca de noe.tenemos de todo un poco.con deciros que mi hijo de 7 años caza las moscas y las arañitas vivas las mete en unas cajas que tiene con agujeros y les va dando de comer que joio es el peque es un fanatico por los animales cuando vamos por la calle y ve algun animalito muerto se le ponen hasta los ojos lloros
un saludo a toda la gente que sea a si con los pobres animalitos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal