acaban de eclosionar 2 jilgueros!!

acaban de salir ya dos de los 5 huevos de jilguero de la madre aquella a la que se le quedó atravesado a y murió desgraciadamente...y otros 2 lo haran entre esta noche y el otro supongo que mañana o pasado!!

después me quedan los otros 2 jilgueros de la otra nidada abandonada por la tormenta que no tardarán mucho más..y los de ánade real que arrasarón los perros que ya empiezan a romper la bolsa de aire para poder eclosionar... =P

espero tener suerte y que todos salgan bien!!!

Comentarios

anda hijo que suerteeeeeee!!

anda hijo que suerteeeeeee!! y los vas a empapillar a todos???

De Gabriel, un saludo!

Me alegro!!!!Espero que

Me alegro!!!!Espero que balla todo como tiene q ir y crezcan mui sanos

zks69

Yo kiero ver fotos

para zks69

me alegro de ke demomento vaya todo asi de bien y espero ke siga todo genial ya nos iras diciendo, enhorabuena!!
un saludo,
erki

zks69

que biennnnnnnnn de que este todo saliendo perfecto!!!ya eres abuelo!!!!

para gabriel,jeny,olim,erki,robi

gracias a todos por los comentarios siento mucho si tardo en contestar pero están casi todos los huevos moviendose y rompiendo y estoy muy pendiente de ellos, ya que como le de a un huevo de pato por eclosionar puede ocasionar un gran desastre dentro de la incubadora, rompiendo al moverse el resto de huevos de jilgueros que son mas frágiles!

pero os mantendre informados de todo porque los tendre que empapillar a todos! menos los patos que los tendre unos días y los llevare a una protectora que conozco o a un amigo! y sobre las fotos ahora no creo que les haga ninguna porque estan agotados aunque ya piden comida...pero no les puedo dar nada hasta que pasen unas horas.. pero para la primera toma les sacare sus primeras fotos y las colgare!

también colgare unas fotos de mi perro yorkshire terrier cuando tenía casi dos meses que acabo de encontrar..y vereis que cosa tan pequeña!!

saludos para todos y gracias!!!

jajajajajaja que bien, me

jajajajajaja que bien, me alegro mucho por tí!!!

De Gabriel, un saludo!

para gabriel!!

gracias gabriel yo me alegro por ti y espero que estes disfrutando tu por allí!!

yo esta claro que no podre dormir mucho esta noche...jajajaj ya os informare saludos!!!

Pobrexito.. A quien se le

Pobrexito.. A quien se le ocurre cogen tantos huevos? A mi compañero zks!!!! Oye pq no pones una foto tuya, para ponerte cara!!!

De Gabriel, un saludo!

Para zks69

Te admiro por esa gran labor que estas haciendo...

En dos dias te vas a juntar con una gran tropa para empapillar..

Madre mia tambien patos... A estos como los alimentas?? O son como las gallinas que los pollitos ya saben comer desde pequeños??

Un saludo,
Maria