historia con final triste
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
bueno el día doce hace un año que luna mi ninfa se perdió ,no se recuerdo que antes de que se fuera lo saque fuera en la cocina y estuve jugando con el se me subia encima y cuando lo tenia encima pensaba que la tendría para siempre y era feliz pero no caí en la cuenta que mi madre estaba fregando las escaleras de mi casa con la puerta de fuera abierta y mi hermana pequeña entro y luna salio volando fui detrás e intente encontrarlo y días después también incluso le llegue a ver pero salio volando y no pude cogerla después de aquello con los loros intento tener mucho cuidado y que no se me escapen ninguno desde entonces lo saco en lugares seguros de mi casa pero a veces pienso que podía ver pegado carteles con una descripción de ella y una foto y todos los sonidos que hacia pero el día que se me escapo no se me ocurrió esa idea.
Lo siento mucho,nunca me a pasado pero debe ser un horror...de verdad lo siento...
Lo siento diana,pero no pienses en lo de los carteles, no te sientas culpable las cosas pasan pq tienen que pasar. Animo.
Siento lo de tu ninfa, los accidentes pasan por mucho cuidado que tengamos, y no tienes que sentirte culpable por lo de los carteles si la persona que la encontro se la quiere quedar se la quedara aunque vea los carteles.
Un saludo,
julias
Lo siento mucho!!
No te preocupes por no haber colocado carteles en su dia.. de todos los errores se aprende...
Un saludo,
Maria

He pasado por eso. Sé como te sientes. Animo.