importante!!

4 respuestas [Último envío]
mariamop
Desconectado/a
se unió: 29/07/2013

Hola!!mañana empiezo el destete de mi cotorra argentina,tambien la voy a empezar a meter en su jaula.mi pregunta es: le voy a dar su primera toma de las 8:00 y le pondre ya toda su comida solida la vigilare y vere si come...si come algo le tengo que dar su toma de las 15:00?y la de la noche??gracias

Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013
Debes de quitarle la de medio

Debes de quitarle la de medio dia y si ponerle su comida final, yo te hablo del destete en general no se de cotorras argentinas pero supongo que no tendra nada diferente a demas especies.

PD: Yo personalmente le pongo su comida unas semanas antes de empezar el destete para que no se le aga extraño.

PD: Al pasar 1 semana quitale otra toma normalmente en 3 semanas se desteta. (Te hablo como lo ago yo)

mariamop
Desconectado/a
hola jesus

Entonce le doy sus tomas y entre medio que ella coma y pasada una semana se quito una y asi?no es malo si tiene solido el buche y le doy papilla?gracias por cnt. :)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para mariamop

Si tiene el buche lleno de alimento solido no querra su toma de papilla. Espera a que tenga el buche mas vacio para darle la siguiente toma.

Un saludo,
Maria

mariamop
Desconectado/a
hola!!

Muchas gracias,me da miedo que no este bien alimentada por yo no hacerlo bien

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal