urgente

11 respuestas [Último envío]
mariamop
Desconectado/a
se unió: 29/07/2013

Mi cotorrita no para de estornudar cada vez mas seguido,estara mala y por eso no tiene apetito??

Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013
lo de estornudar es un

lo de estornudar es un soplido¿?
y lo que as puesto en los otros post ayudariaque lo pusieras todo junto y no 5 posts distintos... bueno al tema. Az todo lo que te an dicho y deja pasar unos dias dale toda la papilla que puedas y mira resultados los resultados no seran inmediatos.

mariamop
Desconectado/a
hola jesus

Pues no como soplidos no,tambien creo que le cuesta respirara por que abre mucho el pico,ahora estaba que se le serraban los ojos,eso es normal?tambien ha volado ya un poco lo que me procupa es que se heche a volar y todabia no coma solido,solo esta en un rincon de la jaula,lo he llevado esta tarde al veterinario y le ha mandado ENROX FLAVOUR 15 mg, le tengo que dar media pastilla al dia!!y tambien me ha dicho que aunque no esta muy delgada le de papilla en mas tomas para que coma mas(este vete. No es de exotitos pues no encontre en mi pueblo ninguno!!

jose angel
Desconectado/a
se unió: 28/08/2013
loro barranquero

Tengo un loro barraquero de unos 6 meses de edad Quisiera saber si es pronto para que hable ya que le dedico tiempo en enseñarlo y no hace mas que chillar

mariamop
Desconectado/a
hola!!

Pues la verdad que nose,yo lo que tengo es una cotorra argentina pero seguro que si le pones tanto empeño lo hara pronto.suerte :)

jose angel
Desconectado/a
se unió: 28/08/2013
Eso espero. ..gracias

Eso espero. ..gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para mariamop

El enrox flavour es un antibiotico.. dime de que pueblo eres.. y te miro el veterinario de exoticos mas cercano a tu localidad.

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Jose Angel

Te recomiendo que inicies un nuevo post con tu duda.. ya que de esta forma muchos mas compañeros del foro veran tu duda y te podran ayudar...

Los loros barranqueros no destacan por hablar.. puede llegar a articular alguna palabra suelta o algun silbido.. pero nunca sera un loro hablador..

Un saludo,
Maria

mariamop
Desconectado/a
hola maria!!

Velez-malaga(malaga)pues la vertern me ha dicho que le de media paastilla al dia con la papilla

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para mariamop

En malaga tienes los siguientes veterinarios de exoticos:

CLÍNICA VETERINARIA

c/ Doña Maria manrique, blq D 5 barriada sixto C.P 29004

tlf: 952 23 71 63 Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados por la mañana.

ACUARIO TROPICAL

C/Arango, 12 (Málaga)

Tel .: 952 61 84 54

SOS Animal (González y Galacho)

c/ Gutemberg 8 Bajo 3 29016 Malaga (Malaga)

Teléfono: 952 21 29 41

FELIS et EXOTICA Fuengirola-Málaga (Dra. Johanna Arlt Ghio)

Ctra. Mijas, 22 Residencial La Calerita

Tfno: 952 593 474 / 636 162 384

CONSULTORIO VETERINARIO ANIMALIA

C/Palestina, 3 29007 Málaga

Tlf: 952-613012

MYRAMAR ANIMAL HOSPITAL

Av:Santa Amalia esq voluntarios 29640.Fuengirola. Málaga

tfno: 952588543 urgencias: 667433678

Clínica Veterinaria Sierra de Mijas (Dr. Bienvenido Pizarro Vázquez)

Ctra. Mijas, Km 3,6 Centro Idea Mijas - Málaga

Tfno: 952 58 17 55

Mundo Animal (Dr. Eduardo J. Fernandez Lopez) Torremolinos-Málaga

C/ Hoyo,33

Tfno. 952 050 682

Myramar Animal Hospital (Dra. Vanessa Saguero Bernet (Dr. Jesús Sánchez Nicolás)

Av/ Santa Amalia esq Voluntarios Fuengirola-Málaga

Tfno. 952 588 543 y 667 43 36 78

Un saludo,
Maria

Marcos-aestiva
Desconectado/a
se unió: 01/09/2013
Mi amazona perdio el norte

hola tengo un problema con larita mi amazona de aestiva hace poquito que la tengo pero hemos congeniado muy bien aun le estoy dando la ultima toma y muy bien. No se separa de mi me sube a la mano a la cabeza jugamos mucho... en fin ayer por la tarde sin venir a cuento me mordio y le dije que no y paro pero poco despues me mordio tan fuerte y me engancho tan bien que me llego ha hacer sangre cometi el error de tirarla al sofa. en fin la guarde en su jaula en un cuarto cerrado y las tres horas o asi fui por ella. A los dos se nos habia olvidado pero hoy me ha vuelto ha hacer lo mismo. muerde con mucha fuerza y grita pero es por momentos no lo estoy pasando bien. No se que hacer.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal