ayuda mi loro bebe esta enfermo AYUDA!!!!

1 respuesta [Último envío]
celin alonso
Desconectado/a
se unió: 17/03/2015

ayuda por favor mi pequeño lorito bebe frente naranja estaba muy bien pero hoy amanecio como debil con la cabeza caida y las patitas retraidas lo lleve al veterinario y me dijo que estaba en una situacion de desnutricion, aunque lo alimeto bien; me mando una papilla para polluelos y una especie de pasta color cafe de un mil ya esta un poco mas fuerte pero los ojos los mantiene cerrados y sus parpados estan de un tono violeta y defeco color negro o como cafe oscuro que tiene por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!

Ross
Imagen de Ross
Desconectado/a
se unió: 15/08/2014
tu loro necesita ser

tu loro necesita ser sondado!!!!...con sonda de silicona es mas facil..has de nutrirle..si fuiste al medico no le izo cropologico para decirte que virus tiene para hacer esas heces?? ...que te enseñe a sondarle y te lo medique..

HECES NEGRAS:
Indica hemorragia en las partes superiores del aparato digestivo, motivadas por la sangre que ha caido al tubo digestivo, la causa puede ser la presencia de lombrices o tenias o incluso infecciones bacterianas muy aguas.

HECES BLANCAS:
Es solamante orina, indica que el ave no come nada en absoluto, si aparecen teñidas de color amarillo o verde provienen de los pigmentos biliares, lo cual nos indica que el higado está dañado.

HECES SANGUINOLIENTAS:
Daño en las porciones finales del aparato digestivo, es sangre no digerida, generalmente coccidosis.

SEMILLAS SIN DIGERIR EN LAS HECES:
Puede ser motivado por lombrices o una infección de candida albicans.

HECES ACUOSAS:
Estres, Coccidosis, hongos o infecciones víricas.

HECES VOLUMINOSAS:
Micosis o infeccion por bacterias, son normales en hembras que están criando.

Avalure:
Es frecuente en los pájaros recién cazados, por el cambio que supone su alimentación, perdida de apetito, sed intensa, heces en forma de diarrea, embolado, el vientre varia del rosado al cianotico, asas intestinales visibles, diarrea, esternón seco.

Ross

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal