- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Convivencia entre 2 loros yaco
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 21/06/2019 - 19:25
Holaaa! Encantada de conoceros :D
Es la primera vez que pregunto algo en un foro... asi que muchas gracias a los que podaís guiarme un poco en este tema ya que aunque me gustan mucho las aves no soy una experta.
El caso es que tengo un Yaco cola roja de 6 años y me gustaría saber si es buena idea que tenga un compañero para jugar cuando yo no estoy y interactuar también con alguien de su especie...
Lo llevo pensando durante bastante tiempo pero núnca me decido y estas navidades le voy a comprar una jaula de mayor tamaño (seguramente una Caesar) asi que creo que sería buen momento para juntarlo con otro lorito, ya que la jaula no sería territorio de ninguno.
¿Creeís que sería bueno para él estar con otro loro o mejor que este solo?
Si la respuesta fuese que sí, teniendo en cuenta que mi loro es macho...
¿Habría problema con introducir otro macho?
Mi última duda es que si podría estar con un yaco de cola vinagre (por su parecido) o si podría estar con otras especíes de loros
A parte, me gustaría saber si hay algún sitio dónde adoptar loros, ya que no me importa que edad tenga o si necesita algun cuidado especial
Espero que no se haya quedado largo... Muchas gracias!

hola, pues en mi caso concreto compre una pareja para que se hicieran compañia y estuvieran con alguien de su especie cuando estan solos en casa y la idea me ha salido rana,,,,se llevan fatal...principalmente de la hembra hacia el macho, porque el no hace nada pero ella en cuanto puede le tira el viaje con el pico, los tengo que sacar por separado de la jaula