comportamiento sexual cotorra argentina

6 respuestas [Último envío]
CHRISTIAN GARCIA
Desconectado/a
se unió: 07/04/2020

Buenas! tengo una cotorra argentina de 11 meses de edad, creemos desde el principio que es macho porque tiene los huesos de la pelvis muy juntos, pero esto no es fiable porque es muy joven todavía. Peroooo.....ha llegado el momento del celo (hoy 7/4/2020), y haciéndole caricias ha montado mi mano, pero de culo, en plan gata en celo y abriendo el pico también. No se mucho del tema, porque no tiene nada que ver un gato con un loro, pero la pregunta es esta. ¿Es un claro indicio que sea hembra por montar mi mano de culo y abrir el pico, o es cosa también de los machos??

Perico23
Imagen de Perico23
Desconectado/a
se unió: 13/04/2020
Buenas!!

¿Te refieres a con la cola hacia arriba?¿Ó como?

Atentamente Perico23

CHRISTIAN GARCIA
Desconectado/a
se unió: 07/04/2020
comportamiento sexual cotorra argentina

Buenas! si con la cola hacia arriba, coincidió que la estaba acariciando en la cabeza mientras yo miraba la tele, hubo un momento que pare y dejé la mano cerrada (en puño) y apoyada en la mesa al lado de la cotorra, y esta empezó a dar pasitos hacia detrás (de culo) y con la cola levantada claro, hacia mi mano para refregarse con mis nudillos, haciéndolo repetidas veces, a la misma vez que habría el pico.

Perico23
Imagen de Perico23
Desconectado/a
se unió: 13/04/2020
Buenas!

Pues creo que es hembra, porque si fuera macho lo que haría es subirse y con la cola hacia abajo.

Saludos.

Atentamente Perico23

JoseluisGavilia
Desconectado/a
se unió: 27/08/2020
Buenas Jefe

Fijate en el tamaño de su cabeza, los machos por lo general la tienen mas grandes y las hembras la tienen mas pequeñas. Tambien las patas de los machos es mas oscura. Aqui te dejo mas info sobre tu Cotorra

janejones4237
Desconectado/a
se unió: 01/09/2020
The young boys ended up

The young boys ended up stimulated to read through them and now have unquestionably been having fun with these things.
http://www.atlphotoboothrentals.com/

JoseluisGavilia
Desconectado/a
se unió: 27/08/2020
Ya solucionaste el problema

Ya solucionaste el problema de tu cotorra? Por lo que has dicho los loros típicos que actúan así son hembras.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal