comportamiento extraño

Hola Maria. tengo una pareja de ninfas y desde hace casi un mes la hembra tiene un comportamiento extraño.me gustaria enviarte un video donde podras ver a lo que me refiero ya que una imagen vale mas ke mil palabras. si eres tan amable me dices a ke direccion elecctronica te lo puedo enviar. un saludo orlando

identificarme

Anónimo escribió:
Hola Maria. tengo una pareja de ninfas y desde hace casi un mes la hembra tiene un comportamiento extraño.me gustaria enviarte un video donde podras ver a lo que me refiero ya que una imagen vale mas ke mil palabras. si eres tan amable me dices a ke direccion elecctronica te lo puedo enviar. un saludo orlando
veo ke aparezco como anonimo en el texto ke te envié. soy eslan. orlando

Para Eslam

Enviame el video a [email protected], y ya te digo...

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

OK GRACIAS

me confirmas porfa

hola. ayer te envie el video de mi ninfa. me puedes confirmar si lo recibistes por favor. es ke no estoy seguro si lo envie bien. gracias

Para Eslam

Si lo recibi, parece que la ninfa quiera anidar.. comprueba si tiene algun huevo y no lo puede echar... No le aprietes fuerte... ya que le puedes romper el huevo, en el caso de que tuviera uno en su interior..

Si es este el caso te dire lo que tines que hacer...

Un saludo,
Maria

comprobacion

hola maria. estuve comprobando pero no apresio nada, no se si debe verse a simple vista, temo acerle daño. lo ke si note es ke los huesos de la pelvis estan bastante abiertos. le diré a un vecino ke acostumbra a criar pajaros si el nota lo ke me dices. hasta el dia de hoy sigue de vez en cuando con esa actitud. gracias por tu ayuda. ya te contaré si mi vecino obserba algo

mi vecino dice

como te habia dixo le dije a mi vecino ke le hexara un vistazo. el me asegura ke no hay ningun huevo por salir. dice k kisas sea una manera de atraer al macho. puede ser eso cierto?. sera muy nuevo el macho ke le acompaña? pues solo tiene 9 meses. ke me aconsejas.

Para Eslam

Puede ser... pero todavia no les pongas en nido, son muy jovenes, hasta que no tenga un año y unos meses no estan preparadas para criar...

Un saludo,
Maria

ok maria

muxas gracias maria por tu ayuda. seguire tu sugerencia. kiero decirte ke eres muy amable al ayudarnos desinteresadamente., se ke esto te ocupa bastante tiempo porke no hay mas ke leer la de cosas ke te preguntamos y nos atiendes con muxa paciensia.nos eres de gran ayuda. GRACIAS

comportamiento extraño

hola recuerdo que mi padre que siempre a estado criando pajaros cuanlo le pasaba esto cojia una cerilla y la cabeza la untaba de aceite de oliva y se la ponia al pajaro para que el huevo resbalase y lo pudiese poner, si alguie lo puede verificar no se si es bueno ono o si hay algua otra opcion.

KIRA