comportamiento extraño

Hola Maria. tengo una pareja de ninfas y desde hace casi un mes la hembra tiene un comportamiento extraño.me gustaria enviarte un video donde podras ver a lo que me refiero ya que una imagen vale mas ke mil palabras. si eres tan amable me dices a ke direccion elecctronica te lo puedo enviar. un saludo orlando

Comentarios

estoy ansioso

hola maria. estoy deseando saber si los huevos fueron fecundados o no. yo no lo he kerido comprobar. desde la puesta del primer huevo ( el dia 1 de este mes ) hasta la fecha de hoy los estan incubando muy bien. de hecho se han vuelto un poco agresivas a la hora de kerer cojerlas. supuestamente ya es tiempo sufisiente para ke nazca el prime polluelo. espero tener suerte... un saludo

Para ESLAM

Puedes cogerlos con cuidado y mirarlos al trasluz de una luz.. si etan opacos es que estan fecundados, todavia esta dentro de fechas...

Ya nos comentas!!! Espero tengas suerte!!!

Saludos,
Maria

Para ESLAM

Puedes cogerlos con cuidado y mirarlos al trasluz de una luz.. si etan opacos es que estan fecundados, todavia esta dentro de fechas...

Ya nos comentas!!! Espero tengas suerte!!!

Saludos,
Maria

no hubo suerte

hola maria. al final miré hoy los huevos y estan todos claros. ke pena tenia ilusion en criarlos. me gustaria saber k debo hacer, si kitarselos todos y dejar el nido o kitar tambien el nido. espero k me asesores gracias . un saludo

Para ESLAM

Cuantos dias tienen los huevos?? no tienen hebras de color rojo.. es decir las venitas???

Saludos,
Maria

5 huevos

el primero lo puso el dia 1 de este mes. el resto dias alternos. los meré a trs luz y no se ve nada de hebras rojas.

Para ESLAM

Pues si quieres quitale ya los huevos, dejale uno unos dias mas.. y luego quitale todo nido y huevos..

Y dejala descansar dos meses.. dale vitaminas.

Saludos,
Maria

gracias

muxas gracias maria por todo

Para ESLAM

Gracias a ti por partipar en este foro... ya nos contaras, como va todo,

Saludos,
Maria