no nacen

Mis ninfas se aparean, ponen los huevos y tal, pero no nacen. Ya tuvieron 2 el año pasado pero en este aun no a nacido ninguno, me gustaría saber el porque

Comentarios

Para currito

Puede ser por mucho motivos:

Alguna vez te ha llegado a nacer algun pollito?? Puede qeu sean dos hembras..

Tambien puede ser falta de vitaminas, debes de comprarles un complejo vitaminico en la epoca de cria por ejemplo "Tabernil cria".

Que edad tienen ambas?? deben de tener al menos un año de edad tanto el macho como la hembra, a lo mejor son demasiado jovenes o demasiado mayores.

Prueba este año, sino lo recomendable seria que cambiaras de parejas....

Un saludo,
maria

para currito

Hola currito a mi me a pasado lo mismo, lo que pasa es que al faltarle humedad al huevo no puede salir.
Otra cosa es que se mueran dentro de el, que es por la falta de humedad y el esceso de calor.
Y otra cosa es que el macho no llegue a pisarla. Un saludo.
by: Isaias Pinto (Criador Nacional)

para maria

el año pasado necieron 2 ninfas. ponen los huevos pero no nacen.
el macho tiene sobre los 3 años y la hembra 2 años.

Gracias

Gracias ya os avisare en la proxima puesta.

otra pregunta ¿cuantos huevos puede poner las ninfas por puesta?

es que mi hembra solo pone 2 por puesta

Para currito

De los huevos que no han nacido has comprabado que tuvieran polluelo dentro, lo puedes comprobar mirando al trasluz si son tralucidos o no.

Pobablemente no hayan nacido por que no estuvieran suficientemente humedos.

Ellos mojan los huevos y los rotan.. es un proceso instintivo, debes de ponerles una bañera de agua, sobretodo en estas epocas que es tan dificil de regular la temperatura.

Un saludo,
Maria