para maria

Hola maria!! Tengo una duda. A mi pionites le estoy dando papilla y en 10 dias aproximadamente tengo que quitarle una toma. Que le puedo dar para que vaya picoteando? y despues que tipo de pienso le doy? es que en las tiendas de animales no saben decirme cual
Gracias un saludo!!!!

__RuBy__:)

Comentarios

Para Ruby

Yo le daria el Pienso Psittacus Estandard, es el mas conocido y sirve para las siguientes aves (Amazonas , Cacatuas , Eclectus , Pionites y Pionus) Hay disponibles hasta sacos de 10 kilos.

Tambien debes de darle todos los dias su racion de fruta y verdura.

Prueba si quieres a macharle el pienso un poco y ponerselo en un recipiendo, la fruta y verdura se la puedes ir tambien poniendo ya para que se acosumbre al sabor, tambien le puedes poner fruta y verdura hidrofilizada.

Un saludo,
Maria

para maria

Gracias maria!! Mi novio le ha comprado uno que se llama tropican y sale una foto de un yaco. Ese puede valer para el?
un saludoo!!!

Para Ruby

Sugongo que si, pero desconozco esa marca, para que aves pone que es?, no hace falta que sea un pienso de alta energia con uno estandar seria suficiente

Un saludo,
Maria

para maria

gracias maria!! no pone para que loro son, solo pone para loros.
Buscare el que me has dicho, es que quiero que vaya picoteando ya.
Un saludo!!!

Paara Ruby

Vale!! pues sera estandar, si que le servira, de todas formas buscale ese ya que ese seguro que lleva las grasas y vitaminas que el necesita.

Un saludo,
Maria

para maria

hola otra vez!!vosotros vendeis premios para loros me gustaria comprarle algo para darle de premio, gracias
un saludo!

Para Ruby

Vendemos juguetes interactivos con premios, tambien vendemos un snack a base de una mezcla variada de frutas, semillas grandes y miel.

Un saludo,
Maria

para maria

hola!! me gustaria verlos y saber cuanto cuestan...
una preguntiya los caiques cuantos mililitros comen de papilla? yo al mio le doy 20 pero ultimamente no kiere tanto!!!
un saludo!!

Para Ruby

En que estas interesada, en los juguetes o en los snack??, mandame un mail y te mando las fotos y precios.

Esta picoteando ya algo de comida??, a lo mejor ya no quiere 20 ml por que se siente mas saciado.

Nunca he alimentado a ningun papillero de caiques, pero yo creo que con 15 o 20 ml esta bien.

Hoy he encontrado un video muy gracioso de un caique:

http://www.youtube.com/watch?v=NRIPVj42gVc

Son muy listos!!!

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria!!! te he mandad un correo estoy interesada en los snack. cuando puedas mandame las fotos y precios, le puedo dar panizo?
ya ha empezado a volar y no veas como vuela!! jej
un saludo!!