Cayetana, adulta

Hola a todos, soy la mami de Cayetana, ya algunos me conocéis.
Me gustaria saber, cuando se hacen adultas las ninfas? Cayetana tiene casi 4 meses los cumple el 24/10/09, yo la veo poco desarrollada ya que todas las ninfas que vo son mucho más corpulentas y con un plumaje mucho mejor que el de mi niña.
Bien mi pregunta y duda que tengo en estos momentos es que me gustaría comprar un macho para que Cayetana cuando sea adulta pueda tener bebes, que sería mejor? comprarlo papillero y criarlo junto a Cayetana o comprarlo adulto?.
Me da un poco de miedo ya que los adultos dicen que se pegan si no se crian juntos y le podria hacer daño a Cayetana, al no haberse criado juntos.

Gracias y saluditos para todos

Comentarios

Para Nemesis

No tiene nada que ver... puede llevarse perfectamente con un salvaje o con un papillero es cuestion de suerte, al haberse echo a ti es muy dificil acoplarle una pareja.

Yo a mi ninfy ya le he cambiado la pareja varias veces.. y nunca a resultado.

Adulta sera cuando cumpla un año, que es cuando ya esta preparada para la cria.

Ahora a los seis meses hara su primera muda y se hara con un plumaje mucho mas bonito que el que tiene hasta ahora.

Saludos a Cayetana!!

Un saludo,
Maria

Hace poco supe de una chica

Hace poco supe de una chica q tiene una pareja de ninfas papilleras desde hace 2 años. Decía q hasta ahora no se rozaban ni de coña y de pronto ahora le han dado la sorpresa y están criando....cosas de ninfas jeje