Ayuda, mis ninfas a penas incuban los huebos

Agradecería me ayudaran, tengo una pareja de ninfas de no se que edad, creo que al menos un año, yo las compré en octubre de 2009 y estaban igual que ahora. Acaban de poner un par de huevos, pero a penas veo incubar a una de ellas y solo de noche, la otra ni se mete en el nido. ¿Cuánto tiempo necesitan ser incubados a diario los huevos, corren peligro?. Gracias

Comentarios

Para Fransicso68

La pasta de cria se la puedes poner ya.. asi los padres se van acostumbrando a ella...

Los huevos qeu tiraraon fuera del nido.. no estaran fecundados.. por ello los han tirado fuera..

No obstante ahora no los toques..

Un saludo,
Maria

Para Maria

Estamos a 25 de Mayo y ya llevan 1 mes incubando, aunque hoy he visto el nido y tienen 9 huevos, lo que me hace pensar en que han puesto otra vez no sacando los anteriores del nido. Decir que como no he querido molestarles en este mes y nunca han dejado el nido solo, no había mirado hasta hoy el número de huevos puestos. ¿No crees que el número de huevos es elevado para una puesta y que ya tenían que haber nacido alguno?. Para mí que han puesto dos veces. ¿Qué piensas al respecto?. Saludos