DIAMANTES MANDARINES

TENGO 10 MADARINERS EH SON 5 HEMBRAS Y 5 MACHOS Y TENGO 5 NIDOS Y PELO DE CABRA PERO NO ME CRIAN PUEDE SER POR QUE LOS NIDOS ESTEN SUCIOS ?¿?¿ Y TAMBUEN CUANDO A LLOVIDO SE HAN MAJODO LOS MANDARINES LLEVAN UNA SEMANA Y 1 DIA LOS COBPRE EL 9 DE DICIMBRES AYUDARME POR FAVOR POR QUE NO ME CRIAN ¿¿?

Comentarios

para carlos19

hola carlos,puede ser por que tengan los nidos sucios, o por que no estan hechos todavia a la jaula pero es muy pronto para que te crien, no estaran hechos a su nuevo hogar. Yo te recomendaria que los separases ahora y le hechases furta, alimentos con muchas vitaminas y pasta de huevo la misma que para la cria, sobre todo a las hembras, espera a ultimos de enero o primeros de febrero que ya hay mas horas de luz y hace menos frio, los juntas y ellos solos empezaran a criar sin tener que hacerles tu nada.
De todas formas hay unas gotas de tabernil con vitaminas A,D3,E que se hechan en el agua y ayudan a que entren en celo pero yo no te las recomendaria ahora por que todavia hace mucho frio y es dificil que las crias salieran adelante.
Eso es lo que yo hago con los mios y me crian super bien pero no con este tiempo ahora.
Un saludo,
Caku.

para CAKU

MUCHAS GRACIAS YA LES E COMPRADO LAS VICTAMINAS SE LAS VOY A PONER Y DIME CUANTO TARDAN EN HACER EFECTO BUENO HABER SI HAY SUERTE CONTESTA

ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para el que lo sepaa

eh comprado tabernil con vitaminas A,D3,E que es para que los pajaros le ayuden entrar en celo es es eficaz el 100 por 100 y decierme cuanto tarda en acer efecto llevo dandoselo 2dias el tratamiento son 5 dias y luego 10 desdescaso quiero saber cuanto tard a en acer efecto
ayadarmeeeeeeee