mi ninfa

no se que le pasa a mi ninfa le a salido un bulto en el vientre y no se si es un huevo atravesado o otra cosa ¿podeis ayudarme? gracias.

Comentarios

veterinario

lo has llevado ja al veterinario

no, aki en lepe no tratan a

no, aki en lepe no tratan a aves exoticas tengo que llevarla a huelva a fauna.asias

urjente

VETENINARIO URJENTE

luis enrique

gracias eso are oy mismo la

gracias eso are oy mismo la llevo a huelva

Para Patri

Que te ha dicho el veterinario??

Si que puede ser un huevo atravesado... puedes ayudar a depositarlo de la siguiente forma:

Debes untar el rabo de una hoja de perejil con aceite e introducirselo por la cloaca..

Un saludo,
Maria

Para Maria

Ese comentario del perejil, para ke clases de pajaros sirve.... Solo para las ninfas...
Gracias.
Un saludo.

patri

alfinal no es un huevo atravesado es una infeccion y me a dicho k es una infeccion muy fea me ha mandado un tratamiento y un complejo vitaminico,gracias por preguntar.

Para lluisa y Patri

Si vale para todas las aves...

Patri espero que se mejore.... Que tipo de infeccion te ha dicho que tiene?? y que te ha mandado?

Un saludo,
Maria

para maria

pues es una infeccion de la cloaca y me ha mandado un tratamiento para la infeccion y un complejo vitaminico me a dicho que es posible que no se cure pues es una infeccion muy fea mi ninfa tiene 5 años la crie a mano y me da mucha pena que le pase algo,asi que haber que pasa.gracias por preguntar.

Para Patri

Ya nos iras contando...

Espero se mejore!!

Un saludo,
Maria