Enviado por patri el Dom, 18/07/2010 - 14:06.
no se que le pasa a mi ninfa le a salido un bulto en el vientre y no se si es un huevo atravesado o otra cosa ¿podeis ayudarme? gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 2 usuarios y 27 invitados en línea.
Usuarios en línea
- Siita
- maria
RSS @Park
Comentarios
veterinario
lo has llevado ja al veterinario
no, aki en lepe no tratan a
no, aki en lepe no tratan a aves exoticas tengo que llevarla a huelva a fauna.asias
urjente
VETENINARIO URJENTE
luis enrique
gracias eso are oy mismo la
gracias eso are oy mismo la llevo a huelva
Para Patri
Que te ha dicho el veterinario??
Si que puede ser un huevo atravesado... puedes ayudar a depositarlo de la siguiente forma:
Debes untar el rabo de una hoja de perejil con aceite e introducirselo por la cloaca..
Un saludo,
Maria
Para Maria
Ese comentario del perejil, para ke clases de pajaros sirve.... Solo para las ninfas...
Gracias.
Un saludo.
patri
alfinal no es un huevo atravesado es una infeccion y me a dicho k es una infeccion muy fea me ha mandado un tratamiento y un complejo vitaminico,gracias por preguntar.
Para lluisa y Patri
Si vale para todas las aves...
Patri espero que se mejore.... Que tipo de infeccion te ha dicho que tiene?? y que te ha mandado?
Un saludo,
Maria
para maria
pues es una infeccion de la cloaca y me ha mandado un tratamiento para la infeccion y un complejo vitaminico me a dicho que es posible que no se cure pues es una infeccion muy fea mi ninfa tiene 5 años la crie a mano y me da mucha pena que le pase algo,asi que haber que pasa.gracias por preguntar.
Para Patri
Ya nos iras contando...
Espero se mejore!!
Un saludo,
Maria