mi ninfa

hola, mi ninfa esta sola en su jaula, es papillera y me pone huevos, me gustaria comprar un macho papillero para que puedan criar y eso, los papilleros pueden criar?si alguien sabe de alguien que venda ninfas en la provincia de cadiz que me lo diga, yo busco una carablanca gris macho.aver si me podeis ayudar,gracias-.

Comentarios

para celia

hola yo tambien soy de cadiz,mi primera ninfa se la compre a un chaval en puerto real paillera y la segunda papillera la compre en chiclana pero al final tengo dos machos

para celia

yo conozco al que las vende en chiclana papilleras y baratas pero no te aseguro que sepa el sexo,con la mia fallo

mis ninfas necesitan sexo

noto que la mas joven no para de resfregarse en su juguete favorito y esta muy violenta con mi ninfa mayor que tambien es un macho,es malo que no los pueda hechar con una hembra?

para celia

CELIA escribió:
hola, mi ninfa esta sola en su jaula, es papillera y me pone huevos, me gustaria comprar un macho papillero para que puedan criar y eso, los papilleros pueden criar?si alguien sabe de alguien que venda ninfas en la provincia de cadiz que me lo diga, yo busco una carablanca gris macho.aver si me podeis ayudar,gracias-.

ponte en contacto conmigo yo tambien soy de cadiz