adiestramiento

hola desde hace 3meses tengo una pareja de ninfas y no consigo adiestrarlas,porfavor necesito ayuda.que algien se apiade de mi,gracias

any

Comentarios

mis ninfas

hola necesito ayuda con el adiestramiento de mi pareja de ninfas

any

para candi

son salvajes o papilleras,ke tiempo tienen,el adiestramiento es un proceso largo,tienes ke tener paciencia,y dedicarles un ratito todos los dias

mis ninfas

las tengo desde hace 3 meses tienen 1año mas o menos,las compre en una tienda de animales supuestamente estaban acostumbradas ,las compre porque tenia a lola,que tambien la compre de esa tienda pero se me escapo en el caso de lola en un mes lla podia cogerla me imitaba se escondia en mi pelo.en fin una pasada teniendo en cuenta que nunca habia tenido ningun pajaro y menos una ninfa,por eso estoy tan frustrada,igual la culpa es mia .Por eso necesito que me orienten,muchas gracias.

any

mis ninfas

gracias trebol por tu interes, soy nueva en esto y todabia no controlo. No me gustaria meter la pata con mis ninfas ya que he empazado acogerle el gusto por estos animalitos,no se mucho sobre ellos aunque cuando compre a lola me compre un libro que me ayudo a adeiestrarla,pero no me funciona con olivia y popelle,cosa que me frustra bastante ,por que quiza el problema sea mio y que no las este atendiendo bien,cosa que no puedo soportar por que las quiero muxo.gracias

any