se ha muerto :'(

Hola a todo el mundo del foro.

Mi ninfa a muerto sin saber porque.

Tenia como un año y despues de llevar 3 dias apagaina, al cuarto se murió. que pena!!!! era papillera por lo que estaba siempre con nosotros.

Yo la veia regular, porque tenia poca fuerza en las patas, y no piaba, cuando ella cada vez que me veia se volvia loca. El caso es que comia y bebia por lo que no me preocupé en exceso, iluso de mi.

Le eché un antibiotico de la marca taberníl, pa los problemas estomacales. Pero seguia igual.

Cuando la vi muerta, la cogí y vi como en el culo tenia como si hubiese cagao negro y en el suelo habia un pelín de sagre.

¿Alguien me puede ayudar para saber de que se ha podido morir?

Yo he pensado que habia podido ser de algun parásito. ¿A las ninfas se le vacunan?

En fin, muchas gracias de antemano!.

Comentarios

para javivi

Lo siento muxo javivi, deberias de averla llevado al veterinario, mi kira a estado dos dias mu tonta, muy debil, pero al tercer dia de estar asi puso un huevo, asi k supongo k seria por eso y aora esta ay muy bien. pero yo k se yo sinceramente no te puedo decir nada xk nose de k se a podido morir, weno lo siento muxo y no te deprimas, comprate otro y asi no tendras esa pena dentro, mi pimera kira se me murio y a los dos meses me compre la k tengo aora y la kiero mas k a nada y es preciosa, te aconsejo k te compre otra papillera ok. un saludo

javivi

joder q raro...aver si a comio sus propias eces,enfin...... lo siento

oye cortes, y que tiene que

oye cortes, y que tiene que ver que se haya comido sus propias heces para que se haya muerto???

Yo he escuchado de algun perro que se come sus propias heces pero eso es poruqe esta a falta de vitaminta.

Aclaramelo porfa.

Un saludo.

Para javivi

Segun comentas.. tenia una infeccion en el intestino, por ello las heces negras.

Lo siento mucho.

Un saludo,
Maria

PARA MARIA

pero solo hizo la ultima hece negra, y no descarto que sea sangre ya seca, la cual se ennegrece.

y si fuese infección en el intestino se le hubiese curao con tabernil? es que se lo estuve dando pero no hizo ningun efecto.

gracias!!

Para javivi

Deberias haberle dado BAYTRIL tambien..

No obstante no le des vueltas... hiciste lo que estuvo en tu mano.

Un saludo,
maria