alimentacion de mi ninfa

Hola, tengo una ninfa de casi 4 semanas, le estoy alimentando con papilla dandole tres veces al dia con 7ml en cada dosis, el buche se le queda bien pero no para de gritar incluso recien comida, ¿cuando tengo que empezar a quitarle la papilla por la mañana y ponerle comida?¿lo estoy haciendo bien o tendria que darle mas tomas al dia?

><(((º> Laura <º)))><

Comentarios

para LAURA JR

Hola Laura, lo estas haciendo bien, solo que ya tendrias que ir poniendole pienso para que vaya picoteando, y por lo de quitarle la toma no te preocupes que lo notaras, es normal que se queje porque siempre quieren mas...de todos modos puedes darle un pokito mas de papilla si quieres, yo al mio de daba 10 ml en cada toma, cuando veas que va picoteando el pienso, le quitas la toma del medio dia, y no te preocupes que sabras cuando tienes que quitarle la de la mañana porque a medida que van comiendo, no quieren la papilla, la ultima toma que tienes que quitarle es la de la noche.
Espero haberte ayudado y cualquier duda, pregunta
Saludos ^^

para Sarabel

Al final fui ampliandole la dosis, ahora mismo esta comiendo 12ml en cada toma, pero si la saco para jugar o acariciarla sigue gritando, hay gente que me dice que es normal, ¿sabrias decirme si le va a durar mucho lo de gritar?un saludo

><(((º> Laura <º)))><

para laura jr

si es normal cuando son bebes gritan mucho pero se le pasara no te preocupes

para laura jr

pues como te a dicho trebol, si es normal que este gritanto todo el dia y te saque de tus casillas...porque se ponen muy pesados...pero no te preocupes que te queda poquito de sufrir. Yo el mio ya no se queja y tiene dos meses y pokito. Es todo por hambre porque son unos ansias...ves poniendole pienso, o un pokito de fruta para que vaya picoteando...y cuando el empiece a comer veras que chilla menos...ten paciencia.
Saludos

para Sarabel

la verdad es que si que me pone de los nervios porque la tengo en una cajita de carton porque me dijeron que la tuviese hay hasta el mes y medio por la temperatura corporal, chiky que asi se llama solo kiere que la saque pero cuando llevo 10 min con el ya no puedo mas, se me mete los gritos en la cabeza jajajaj y me da penita, pero si la tuya tiene dos meses y ya no se queja ... solo me kedan tres semanas es un alivio, un saludo y gracias chicos

><(((º> Laura <º)))><

una pregunta

chiky tiene las uñas muy largas, ¿cuando puedo llevarlo al veterinario a que se las corte?es que parece un aguila

><(((º> Laura <º)))><

para laura jr

pues yo imagino que ya se le podran cortar las uñas, yo tambien tengo que llevar al mio a que se las corten...ami me comento una amiga que si se le pueden cortar a esa edad...pero la verda que no lo se con seguridad...
Saludos ^^

el comportamiento de chiky y yosi

mis peques chiky y yosi, lleban ya casi una semana en su jaula, desde el principio no quieren cajita ni paños nada solo el serrin y se acurrucan los dos, estan muy contentos y nunca tuvieron miedo, ahora chiky,le pega a yosi y no lo deja comer apenas,en cambio si le da el con su pico y se acarician y besan mucho o eso creo jajaja, pero me preocupa que se rasquen tanto, las plumas, no se si es normal o tienen bichitos aunque no les veo nada,y no se si se limpian o que les pasa, pero me preocupan y por eso os pido ayuda, para remate hoy tengo bastante miedo pues se que el baño para ellos es muy malo aun y han vaciado no se como el bebedero enterito , empapando todo el serrin,y como consecuencia pues han tenido mucha humedad hasta que los e cambiado, creeis que les pueda pasar algo, gracias, lucia.

para trebol

hola trebol por favor lee lo de mis peques me preocupan bastante , bueno siempre que no hayan temas mas importantes claro ,muchas gracias.

para lucia

para quedarte trankila con el tema de los bichitos que puedan tener yo le compre en una pajareria un spray q se llama TABERNIL cuando limpies bien la jaula exale un pokito, y a ellos exales tb pero cuidado con los ojos!! ahora no lo tng a mano pero viene un prospecto.

por lo del baño, mi wiffi se baña cuando le apetece. es malo pero hasta cierto limite. no hace falta q se bañe a diario.
ponle un recipiente pequeñito como por ejemplo las tarrinas de los helados, se lo llenas de agua y ellos empiezan a mojarse la cabeza...y un poco las alitas!!! jajajaja

es un show verlos de verdad!!! y ya cuando abres el grifo de la cocina o del baño...se enloquecen!!!

con el tema de la comida, nunca me he puesto en esa situacion, pq como tengo uno...to se lo come!! pero...y si intentas darle tu de comer...bolita x bolita? pero con su mismo comedero a ver como reacciona el compi!! no se si tendras exito, pero intentalo.

si tienes alguna duda a diario esty por aki a no ser q me corten la linea!!! jajajajajjajaa un beso a ti y a tus pollitos!!

SONIA-WIFFI