Cual es el tiempo para quitar las papillas?

Hola ninfas con 3 papillas en cuanto tiempo le quiTo la de la tarde y después las demás?

luis enrique

Comentarios

Para gochi888

¿Que edad tiene?

Un saludo,
Maria

Para maría

Tienen 1mes y 5 días

luis enrique

gochi888 escribió:Hola

gochi888 escribió:
Hola ninfas con 3 papillas en cuanto tiempo le quiTo la de la tarde y después las demás?

quizas suene a cachondeo pero mi ninfa bonito se llevo hasta los siete meses comiendo papilla de un comedero porque fue un poco torpe para abrir las semillas y como me iba a trabajar muchas horas le dejaba papilla en un comedero para que no se muriera de hambre

Para susuki y gochi888

Esperate una semana para quitarle la del mediodia.

Tambien depende mucho de cada ave.. le debes de ir poniendo alimento seco, pasta de cria, mijo en rama, mixtura, fruta y verdura, agua...

Algunas se destetan muy rapido y otras tardan mas tal y como dice SUSUKI.

Susuki no es conveniente dejarles la comida en un comedero durante muchas horas ya que la comida fermenta y se le podria hacer una bola en el buche, la verdad es que son muy comodas las ninfas para comer jeje algunas se pasarian toda su vida comiendo papillita.

Un saludo,
Maria

para maria

se que no se debe de hacer pero en mi vida habia tenido una mascota y menos que depandiera tanto de mi y por miedo a que no comiera le dejaba un poco de papilla,gracias a que no le ocurrio nada