- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Época de celo en las ninfas! Porfavor ayuda!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 06/05/2011 - 21:50
Hola, me gustaria saber cuanto tarda la epoca de celo en las ninfas, es que ya comente hace unos dias que tengo un problema de qe en una jaula tengo a el macho y la hembra mayores y a las 3 crias y me recomendaron que los separaria durante la epoca de celo porque se me "medio pelean" el macho adulto con un macho de las crias porque quieren los 2 a la hembra, y lo que no quiero es deshacerme de algun pajaro... y si los separo no puedo tenerlos mucho tiempo separados porque no tengo mucho espacio y si los separo a quien deberia de dejar aparte??? a la hembra mayor o a alguno de los 2 machos???
porfavor espero que me ayuden =)
Gracias de antemanoo, Saludoos
Mar, 10/05/2011 - 21:31
para:yoguy94
mmm,pues yo dira que separes a las crias y si la jaula es grande,parece que ya te habian comentado,les puedes poner algun separador de rejilla.esque si ya el macho no quiere a sus crias anteriores,mejor quitaselos antes de que se desespere y les haga daño,ademas no se te vaya a querer cruzar con la hembra joven ya que son parientes.
Mar, 10/05/2011 - 21:32
yoguy
hola yoguy ,soy nueva en esto siento no poder ayudarte, suerte y que te contesten pronto, con tus binfas
Mar, 10/05/2011 - 21:45
para:yoguy 94
mmm,que mal entonces tu macho se siente intimidado por el joven jajaja tiene miedo que se quede con las hembras,pero si la mejor solucion es una jaula mas grande,,ya que necesitan mucho espacio,hay lo que hace uno por las mascotas,ni modo hay que invertirle mas $ para comprarle una jaula jajajaja,pero vale la pena ,todo por verlos feliz :)

Hola porfavor,
¿alguien me podria responder? me ayudarian bastante :)
Aficionada a las ninfas!!! :D :D :D
5 ninfas (2 de ellas papilleras) y ahora nueva cogida de 2 ninfas nuevas. Tambien e criado 6 periquitos.