mi nueva nidada

hola xicos, tengo una pareja de ninfas ke me pusieron huevos a finales de mes y ke segun he visto estan fecundados, asi ke espero ke salgan adelante los 3 huevos ke tienen, el kaso es ke posiblemente las haga papileras y las venda, y tengo otra pareja ke tambien esta empezando a acer el nido y la hembra tambien a sido pisada y espero ke en unos dias me pongan huevos, asike si alguien esta interesado solo tiene ke avisarme o bien por aki o mandandome un correo a [email protected], si tengo suerte y todo sale bien deberian empezar a nacer el 16 o 17 de este mes, de todos modos os ire contando la evolucion y si todo sale komo espero os pondre fotos para ke veais a los pekes.

un saludo .

Comentarios

ya estan naciendo!!!!!!

hola chicos keria deciros ke esta tarde a las 16:30 he sido abuela jajaaja el primer huevo a nacido y parece ke todo va genial, la mami se pasa todo el rato dentro y el papi entra a ratitos el peke es muy gracioso y movidito, ahora falta ke sus hermanos salgan en estos dias, yo por mi parte estoy super kontenta por ke es el primero ke nace y me ace mucha ilu jajjaja, bueno en un ratito pondre unas fotitos del huevo una o dos horas antes de nacer y tambien un video ke le emos exo cuando la mami a salido a komer y nos a dejado verlo, ke lo tiene muy arropadito y no nos abia dejado jajajaja,
bueno un saludo y gracias por los konsejos ke me abeis ido dado
aki os dejo un pekeño video del pekeñin.
http://youtu.be/3HdNm5gnZ9c

pequeña ninfa de erki

hola.he visto el video y mola un monton.espero q los demas nazcan en breves dias. un saludo y mucha suerte

gracias miguelin, yevo todo

gracias miguelin, yevo todo el rato pendiente de los sonidos ke salen del nido jajaja ya ke los papis no lo dejan solito y cada muy pokito escucho komo le dan de komer, de momento parece ke todo va genial ya ke los dos papis le dan de komer y estan pendientes de el, son primerizos asi ke aber si tengo suerte y me salen unos padrazos, en cuanto pueda ir aciendo mas videos o fotos las ire poniendo para ke veais la evolucion y para deciros komo van los otros huevos

un saludo y gracias a todos.

ahhh el ke kiera alguno ke me lo vaya diciendo jajajaaja

Para erki

Me alegro que ya haya nacido... es un bebe precioso!G

Ya nos iras contando, gracias por el video!

Un saludo,
maria

ara erki

felizidadesssss abuelaaaaaaaa,he visto el video que cosita mas linda,y si que es movidito jajajajaa,de verdad felizidades es precioso,un saludo

muxs gracias estoy super

muxs gracias estoy super kontenta y kon ganas de ke nazcan sus hermanitos jajjaaja ya os kontareeeeee

la familia crece jajaja

hola a todos solo keria komentar ke esta mañana mi marido a podido ver ke a nacido el 2º huevo de mi kira, ya solo dalta uno jajaja, y lo esperamos impacientes para pasao mañana, aber si puedo y pongo una foto de los pekes

http://i.minus.com/ibkZBx6wuki0V1.jpg
http://i.minus.com/i5yJtUbIdv2VP.jpg
http://i.minus.com/i5SOWe7QhA5e5.jpg

para erki

hayyyyyyy que bonitos son son los dos igualitos jajajjajajaja,espero tengas suerte y te salga el tercero,un saludo

bueno comentar ke hoy e

bueno comentar ke hoy e podido ver a los dos pekes, ke jolin la madre no los deja ni un segundo jajajja y no ahy manera de verlos, bueno el kaso es ke el ke nacio ayer se le ve ke tambien se mueve muxo, y mientras los miraba su hermano mayor se a dado la vuelta y se a kedado pancita arriba jajaja y me a exo muxa gracias por ke el pobre no podia girarse, el kaso es ke se le veia el buxecito yeno de comida, y aunke no puedo verlos a penas pero si oigo komo los papis les dan de komer ke es muy amenudo jajaja y se le ve un pokito mas grandecito ke su ermanito, y tambien decir ke la barriguita la tenia muy bien ya ke alguno abra ke kuando nacen la suelen tener oscura asta ke se les va poniendo de su color, bueno si mas tarde puedo verlos otra vez os pondre alguna foto, claro ke sera si la mama sale y me deja ke kuando ve ke me acerco por la jaula y mas acia el nido se mete korriendo ajjaja, pero es normal ya ke la kompre salbaje.

tengo una duda y aber si me podeis ayudar, bueno el kaso es ke pretendo acerlos papilleros ya ke no seria los primeros a los ke les daria papilla, pero no se si ir sacandolos poko a poko, es decir cuando bayan kumpliendo los dias (20-25) saco al mayor primero y al dia siguiente o a los 2 dias saco otro y asi o los saco a todos a la vez, lo digo tambien para ke los padres no se sientan mal jajaja ke tampoko kiero provocar un trauma a la hembra jolin, y lo ke tampoko se es ke acer, si ponerlos a dormir en el nido kon la mami y acerlos sociables medio papillero y kon sus papis o solo papillero, ke me aconsejais ??

un saludo y muxas gracias

para erki

me alegro que todo vaya bien,yo cuando saque a mi pepe y mi fibi,los saque a los dos a la vez,claro que tambien era primeriza en este mundillo y la verdad esque no se si hice bien o no,los papis el primer dia los buscaban,pero a los pocos dias ya estaban otra vez dale que te pego jajajajajja como si nada,y a ala otra pregunta yo personalmente me gustan mas pailleros papilleros,pero ya decides tu,un saludo