para maria

Hola, queria saber que cantidad de relleno debo echar en el nido yo le e echado sobre 1cm de virutas de madera y otra casa llevan sobre una semana el macho pisando a la hembra y entran en el nido y creo que tambien la pisa dentro por lo que les e estado escuchado.Entran en el nido de vez en cuando,hoy es cuando mas tiempo an estado dentro aunque tambien se llevan su tiempo fuera.El que mas veces entra es el macho y se pone a cantar o a emitir sonidos dentro para que entre.Queria saber si es un buen sintoma para que agan una puesta o es un comportamiento solo normal de una pareja y solo se pisan por vicio jajajaja.Gracias y un saludo.

Comentarios

buenas a mi las mias cada

buenas a mi las mias cada vez ke an criado an exo lo mismo ke komentas, por lo ke tengo entendido es komo un ritual jajajajjaja de apareamiento, si yeva una semana no tardara muxo mas en poner tal vez a los 10 o 15 dias ponga ya los huevos, en mi caso tengo una hembra ke los incuba desde ke pone el primero, pero tengo otra ke los puso y casi ni entraba era el maxo el ke desde el primer huevo estubo en el nido asta ke la embra decidio entrar a incubar.
en el nido yo les puse komo un dedo y medio de virutas para ke los huevos no estubieran en la madera ya ke ellas lo acomodan y sacan lo ke no les gusta o le sobra y lo apartan a los lados al moverse (si ahy poko), espero aberte ayudado un pokito
un saludo y veras komo pronto acen su puesta.

para erki

Muchas gracias creo que el primero en incuvar va hacer el macho por que lo veo con muchas ganas jajajajajaja y que tiene experiencia de antes con su anterior dueño
.Haber si hay suerte y sale todo bien ya que va hacer mi primera vez y me hacen abuelo pronto jajajjajajja.Gracias y un saludo.