urgente

hola hoy e soltado a mis dos nifas a ke jueguen con migo y ke buelan y me e encontardo ke una la hembra keria seguir a la otra y no podia bolar las plumas mas largas de las alas creo ke la a mudado o kitado y la jaula esta colgada en la pared y ya llebo como 2 dias ke veo como sangre y no se de kien es y poke mi pregunta es normal ke se le caigan las alas o se las kite le creceran o eske padece de algo a cuando se sacude suelta como caspa eso las dos a ke es devido? porfavor estoy muy precupada por ke no le vaya a crecer las alas y no buele la veo indefensa

Comentarios

para mayca_peligros

lo de las alas trankila yo tengo una ke se acia escabexinas en ella al aletear en la jaula creiamos ke era por ke se peleaban asta ke descubrimos ke era por ella misma, lo ke ocurre es ke tardara un poko dependiendo de la herida ke se aya exo, ya te digo ke a mia se la destrozava entera y ponia todo perdido de sangre,y ay la tengo komo una rosa kon sus alitas perfectas, estate trankila ke e volvera a crecer, y no te desesperes ke aveces tardan un poko.
a lo de la caspilla no se por ke es exactamente pero las 9 ke tengo les pasa lo mismo y estan muy sanotas y bien, seguro ke maria nos dice por ke puede ser.
el ala ahora le dolera y se kejara pero en unos dias mejorara poko a poko
un saludo.

para mayca_peligros

lo de la caspilla es normal cuando mudan,al echar la pluma nueva esta sale como en un canutillo y y eso pica entonces ellas al arrascarse se lo quitan de ay que parezca caspa,un saludo