UNA DUDA DE MIS PEQUEÑINES

Amigos tengo una duda haber si me la podéis solucionar pues tengo cuatro pequeños y fuimos a la pajareria y me dijeron que a los 21 días tengo que sacarlos para hacerlos papilleros pero los dos pequeños se llevan mucha diferencia los estoy vigilando y les dan la comida por igual pero crecen menos del grande al pequeño se llevan 4 dias os agradezco vuestra atención

Comentarios

para perlita-coco

si con esa edad ya los puedes sacar,pero solo saca a los que tu quieras hacer papilleros si esque quieres algun papillero,si no dejaselos a los papas,es normal que unos esten mas chicos y otros mas grandes por la diferencia de edad,y porque aunque los papas les de de comer a todos seguro que el mas grande comera mas,tu vijilalos y siempre y cuando tu veas que todos tienen el buche lleno no habra problema,un saludo

muchas gracias por

muchas gracias por contestarme pero he tenido que sacarle los dos mas grandes porque los pequeños no comian ahora ya les dan mas de comer a los pequeños gracias por el consejo os voy a mandar una foto de los grandes estan muy grandes pues tienen 19 dias y 20 ,un saludo.

para perlita-coco

ok,si es normal que los mas grandes acaparen toda la comida,as echo bien en sacarlos asin la mama se dedicara mas a los mas chicos,un saludo

mis peques

o la estoy preocupada por mis peques les estoy dando papiya y por lo visto el primer dia no los limpie bien y al siguiente dia medi cuenta que tenian un poco de papilla pegada y nose como quitarsela sin acerles daño si sois tan amables de darme un con sejo oslo agraderia pues soy muy novata son mis primeros papiyeros un saludo

Para Perita-coco

Perlita-Coco escribió:
o la estoy preocupada por mis peques les estoy dando papiya y por lo visto el primer dia no los limpie bien y al siguiente dia medi cuenta que tenian un poco de papilla pegada y nose como quitarsela sin acerles daño si sois tan amables de darme un con sejo oslo agraderia pues soy muy novata son mis primeros papiyeros un saludo

Hola, yo mojaba papel de cocina un poquito con agua y los limpiaba despacito, y luego les pasaba en seco y ya esta. Un saludo!

para perlita-coco

yo utilizo una esponjita de estas pequeñas que siempre tenemos las mujeres para el maquillaje,si no tienes en los chinos las vende,en un cacharrito pones agua tibia y le pones vinagre de manzana unas gotitas empapas la esponjas y le das esto se lo haces cada vez que le des papillas asin evitas que se le seque,un saludo