dudas sobre ninfas

ola tengo barias preguntillas sobre mi pareja de ninfas el macho ya a pizado barias beces ala hembra y eleido en internet que cuando tenga los polluelos por la noche hay que ponerle una luz es berdad o no es necesario?? otra pregunta que comida hay que ponerle para que eyos alimenten a los polluelos llo le tengo puesta como una pasta blanca que e comprado pen la tienda tengo que poner algo mas o asi estabien?? y la ultima yo tengo a mis ninfas ala bera de la cocina y por la noche tengo la luz ensendida les puedo poner una manta en lo alto de la jaula para que no les de la luz y descanse o no es nesesario?? muchas gracias por alludarme

Comentarios

ola buenas lo ke dices de

ola buenas lo ke dices de dejar una luz puesta no es necesario ke lo agas si los pollitos estan en el nido ya ke ay konservan su kalor, lo ke tu abras leido de la luz es ke kuando sacas a los pollitos debes de mantenerlos kalentitos y ay si ke entonces les puedes poner una luz o una manta electrika o otras kosas, pero al estar kon los papis en el nido no ace falta.
la komida es la ke tu le suelas poner:

panizo en rama
alpiste
pienso
verduras y frutas
pasta de cria o bizcoxo
lo ke tu komentas ke as komprado y es una pasta, no sera papilla???? esa no es para ponersela, komo se yama????
y por ultimo si puedes no los pongas ni en la cocina ni tampoko cerca de ella, y si kieres para ke no les de por acer kantos ni piar al ver la claridad ponles una toalla o paño por encima de la jaula para ke asi tampoko les moleste a ellas la claridad y puedan descansar mejor.
espero aberte horientado un pokito y si tienes mas dudas solo tienes ke decirlo un saludo.