hola xicos, bueno pues resulta ke despues de estar luxando 9 dias mi pobre gordy a muerto en su cajita, y aunke sabemos ke estaba malito no sabemos por ke a podido ser ya ke esta mañana a las 7 dice mi marido ke lo miro y estaba bien, pero mas tarde al ir a darle su komidita abrio la kaja y lo vio muerto, le doy las gracias por aber rectifikado y no abermelo enseñado o sino menudo kumplaños le abria dado al pobre,llorando, ke ya bastante a tenido kon gordy, ayer gordy estaba muy animado y se salia cada 2 por 3 de la kajita y se ponia a pasear y a subirse por todo lo ke encontraba a su paso, y asta komio su papilla muy bien y sin tenerle ke forzar, pero hoy....... no a podido mas y se a ido, este a sido mi disgusto de hoy.
Pero komo dicen ke kuando unos se van otros yegan pues es muy cierto ya ke ace un par de horas a nacido un nuevo pollito de otra de mis parejas, no se si os acordareis algunos de ke tenia una lutina ke durante 2 años krei ke era maxo y resulto ke no, bueno pues esa princesa me a dado una alegria hoy y uno de sus 7 huevos a nacido, (solo kreo ke ahy 4 fertiles) pero la verdad es ke esto le a alegrado bastante a mi marido ya ke se estaba encariñando kon gordy ya ke estos dias era el el ke se estaba okupando de el, por ke yo al verlo malito me ponia muy mal, asike komo de todas mis parejas me estoy kedadndo kon un ejemplar, pues me a dixo ke el ke naciera y nos kedaramos se yamara gordy jajaja.
La verdad es ke parece ke seran buenos papis y ya he oido komo le an dado de komer pero no puedo verlo ya ke estan los 2 en el nido super protectores el maxo es salvaje y pika fuerte y ella aunke es papillera y si la saco de la jaula esta konmigo y la toko kuando esta en celo no ay kien meta la mano en la jaula y ahora kada vez ke abro el nido para mirar se me tira a pikar kon mala lexe asike me toka esperar a ke salgan para ver ke tal va todo.
No se kuando nacera el 2º ya ke komo tiene 7 huevos y ay 3 ke vi ke no parecian fertiles pues no se kuando tokara al siguiente pero ya os lo ire comunicando por aki vale?? un besito a todos y saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Usuarios en línea
- olgabuzon
- intruder
- Siita
- francisco84
- arrobapark
- roberfm
- ariadna
RSS @Park
Comentarios
Para erki
Lo siento muchisimo que despues de todo el esfuerzo haya muerto...
Ya veras como os encariñais con el nuevo polluelo, se que no consuela mucho pero ayuda a superlarlo.
Ya nos iras contando que tal va todo..
Un saludo,
Maria
para erki
cuanto lo siento erki,tu as echo todo lo que estaba en tus manos,y como dice maria ya veras que con este nuevo pollito os dara alegria,y espero que te nazca mas que de seguro que si,un saludo
para erki
hola erki
lo siento q mala suerte ,pos nada xica animo yo ya estoy acostumbrado ,bueno lo digo por la mala suerte q tengo q a esto no te acostunbras pero asi es ,y m alegro q el mismo dia ya tengas otro ,mejor q no lo hayas visto q asi no se te queda mal recuerdo ,felicidades al del cumple y un saludo para ti chaoo
gracias a todos por vuestro
gracias a todos por vuestro apollo, la verdad es ke tengo ke decir ke komo ya lo veia tan mal no keria acerme ilusiones de ke saldria adelante y supongo ke por eso tampoko me a afectado tanto, o sera ke me voy acostumbrando no se, el kaso es ke si ke estamos kontentos por el nuevo nacimiento aunke nos sea imposible ver al nuevo por los papis tan protectores ke tiene jajajajajajajaja,pero encuanto pueda verle le ago fotos para ke lo veais y aber ke me salen en esta nidada por ke mama es lutina y papa gris aunke no se si papa porta algo asike me toka esperar aber komo son jajajajja, un saludo a todos y muxas gracias de verdad.
Para erki
Lo siento mucho y se como te puedes sentir,yo ahora tb lo estoy pasando regular con Pancho,pero te doy mucho animo pq veras que alegria te entra con el pequeñin. De todas formas te felicito por todo lo que luchaste y te preocupaste. Saludos