Heces con sangre

Comento mi caso por si a alguien le pudiera pasar lo mismo, mi ninfa Edy llevaba haciendo caca con sangre (con manchas de sangre) unos dias, fuí al veterinario y me dijo q podía ser debido a dos cosas,1- Que tenia en el culito caca pegada 2- Que hubiera picoteado algo tóxico, le limpió la caca q tenia en el culito y lo tenia inflamado, me ha mandado un aceite para el culito y unos polvos para que se los mezcle con la papilla, además de limpiarle todos los dias el culito con agua calentita. Ah! Mi ninfa hace hoy dos meses.

Comentarios

para makatraka

hola bueno pues por lo ke komentas no parece muy grabe y kon lo ke te a mandado supongo ke lo korrijas y ke se recupere del todo, espero seguir teniendo noticias de su evolucion
felices fiestas y saludos.

Para Erki y @park

Gracias, os iré informando de su evolución,felices fiestas y próspero año nuevo a todos

Para Makatracka

Espero se recupere pronto. Para cualquier duda ya sabes donde poder encontrarnos.

Mantennos informados de su evolucion.

Que aceite y polvos le ha medicado?

Felices Fiestas!

Un saludo,
Maria

Para María

Feliz año María,no lo se, los polvos los cogió la veterinaria de una bolsa q tenia, de las q se usan para congelar y el aceite lo saco del frigorífico de un tarro de aluminio,me dio una bolsita pequeñita de polvo equivalente a una cucharada sopera y media geringa de aceite.
Ahora Edy esta muy bien, las heces son normales.

Para Makatracka

Me alegro que haya mejorado...

Ya sabes que para cualquier duda o consulta no dudes en exponerla en el foro!

Un saludo,
Maria

Para Makatracka

Me alegro que haya mejorado...

Ya sabes que para cualquier duda o consulta no dudes en exponerla en el foro!

Un saludo,
Maria