Enviado por Makatraka el Mié, 28/12/2011 - 13:58.
Comento mi caso por si a alguien le pudiera pasar lo mismo, mi ninfa Edy llevaba haciendo caca con sangre (con manchas de sangre) unos dias, fuí al veterinario y me dijo q podía ser debido a dos cosas,1- Que tenia en el culito caca pegada 2- Que hubiera picoteado algo tóxico, le limpió la caca q tenia en el culito y lo tenia inflamado, me ha mandado un aceite para el culito y unos polvos para que se los mezcle con la papilla, además de limpiarle todos los dias el culito con agua calentita. Ah! Mi ninfa hace hoy dos meses.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 2 usuarios y 26 invitados en línea.
Usuarios en línea
- Siita
- maria
RSS @Park
Comentarios
para makatraka
hola bueno pues por lo ke komentas no parece muy grabe y kon lo ke te a mandado supongo ke lo korrijas y ke se recupere del todo, espero seguir teniendo noticias de su evolucion
felices fiestas y saludos.
Para Erki y @park
Gracias, os iré informando de su evolución,felices fiestas y próspero año nuevo a todos
Para Makatracka
Espero se recupere pronto. Para cualquier duda ya sabes donde poder encontrarnos.
Mantennos informados de su evolucion.
Que aceite y polvos le ha medicado?
Felices Fiestas!
Un saludo,
Maria
Para María
Feliz año María,no lo se, los polvos los cogió la veterinaria de una bolsa q tenia, de las q se usan para congelar y el aceite lo saco del frigorífico de un tarro de aluminio,me dio una bolsita pequeñita de polvo equivalente a una cucharada sopera y media geringa de aceite.
Ahora Edy esta muy bien, las heces son normales.
Para Makatracka
Me alegro que haya mejorado...
Ya sabes que para cualquier duda o consulta no dudes en exponerla en el foro!
Un saludo,
Maria
Para Makatracka
Me alegro que haya mejorado...
Ya sabes que para cualquier duda o consulta no dudes en exponerla en el foro!
Un saludo,
Maria