Para María

Muchas gracias x ayudarme, ya le compré el insecticida xo me cuesta muxo darselo sin q se revuelva, sí me deja cogerle y ponerle sobre mi hombro y demás xo en cuánto ve el insecticida sale volando, nunca mejor dicho, y me da miedo cogerle con la mano x si se asusta y le lleva a estres, y x lo tanto le dé x arrancarse más plumas, he encargado en una tienda de animales un parque xa q juegue pero no me lo mandan hasta finales de diciembre, por otro lado si es cierto q la jaula en la q está actualmente tiene un columpio, pero sigo pensando q la jaula es pequeña para él, me gustaría enormemente poder frenar esto lo antes posible ya q ha empezado a desplumarse hace muy poco y aún no tiene calvas xo soy un poco inexperto en esto, procuro estar con él el máximo time posible xo entre las clases y demás.... algo suele estar soluco, xo vamos q la mayor parte del día está conmigo de todos modos todo lo q me puedas decir en relación con el tema será de agradecer jeje un saludo

Comentarios

Para Luis Miguel

Mandame una foto de el dentro de la jaula a la galeria de imagenes para verificar que la jaula es pequeña para el.

El insecticida debes de echarselo a traves de los barrotes de la jaula cuando lo pilles desprevenido no hace falta que lo cojas, siempre debes de echarselo cuando el mire del reves.

Comprale juguetes de madera que los pueda destrozar...

Un saludo,
Maria