Enviado por iriarudy el Mar, 28/02/2012 - 16:35.
tengo dos ninfas se supone que una es hembra y otra macho y el macho se frota en los comederos puede que este en celo??? el caso es que a la ninfa que tiene al lado no la hace ni caso solo la limpia las plumas de vez en cuando.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
Comentarios recientes
En este momento hay 1 usuario y 13 invitados en línea.
Usuarios en línea
- susana28
RSS @Park
Comentarios
Para iriarudy
Llevan mucho tiempo juntas?
Entre ellas hay alguna papillera?
Si comportamiento de macho... se llevan bien?
Un saludo,
Maria
a parte de lo ke pregunta
a parte de lo ke pregunta maria yo te pregunto algo mas: ke edades tienen?? y a poder ser si nos pones una foto en la galeria en la ke salgan podremos ayudarte mejor saludos
para maria
hola maria, pues cuando las compré que ya casi hace un año tenian 10 meses asique eso tienen un año y diez meses. papilleras pues no sé una tiene la anilla no sé si eso supone que haya sido papillera. Se llevan bueno a ratos se pelean por palos, comida, pero luego se limpian entre ellos vamos un ni contigo ni sin ti jajajaja.
para erki
hola erki, ya hemos hablado otras veces, tengo una foto puesta en la galeria de hace tiempo se llaman iria y rudy y las compre como pareja y me dijiste hace tiempo que para ti eran dos machos te acuerdas? haber si cuelgo alguna foto mas.
saludos
Para iriarudy
Vaya..
No la anilla no significa que sea papillera.. siemplemente que cuando nacio la identificaron..
No creo que sea ninguna de ellas papillera ya que si no te lo hubiesen dicho cuando las compraste.
Cuanto tiempo llevan juntos??
El que se acicalen la una a la otra es un adelanto...
Un saludo,
Maria