Genetica en ninfas!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Erki lo que voy a decir creo que no viene al cuento pero he visto que sabes tanto pues te lanzo esta pregunta: Tengo dos agapornis roseicollis, el macho verde ancestral y la hembra es de color verde oliva. Tienen una cría de 16 días, y por lo que estoy viendo la cría va a salir del color de la madre, porque tienes algunas plumillas de color verde oliva, me podrías decir como saber el sexo del pollito??? Jejejee y como saberlo prontito!!!
Ok, gracias de todas formas!!! :-)
Gracias Erki! Cuando la tenga te la presentaré. ;)
A ver mi consulta es que he leído en uno de los enlaces que pusiste de otro foro que una hembra lutina jamás podrá ser madre de un albino a no ser que sea portadora de cb. Pero las hembras no pueden portar no? O sí en las recesivas? Es decir que mi hembra lutina/cb puede portar el cb? Y sí encima es perlada? Así no podré sacar albinos salvo con un macho lutino/cb, cb/lutino o gris/INO-cb.
si si totalmente aclarado. Mi hembra es lutina/cb solo me queda lo mas dificil dar con el macho adecuado en el momento adecuado je je. Gracias Erki!
Erki sí tuviera un macho cara blanca arlequin y una hembra albina, que saldría? Tendría que saber lo que portan claro Ains. Sí la nidada fuera de dos pollos cara blanca, se podría determinar el sexo?







pues si es lutina perlada ya te digo ke si ke sera bonita, por ke yo tengo una asi y me encanta, ademas ahora la acavo de juntar kon un maxo gris portador de lutino para ke me den algun maxito lutino jajjaa pero ya veremos aber ke sale, por otro lado al solo ser lutina perlada si lo pones kon un maxo carablanca creo ke dara pollos carablanca pero no albinos ya ke creo (si no recuerdo mal ) ke para ke salgan de una lutina y un carablanca el lutino debera portar carablanca, pero bueno komo de aki a ke kries kon ella a de pasar muxo..... pos ya lo konfirmaremos jajjja
y sobre ke no le ves las manxitas blancas en las fotos trankila cuando la tengas ponla en la claridad del sol y veras komo poko apoko lo aprecias.
y por otro lado al ser perlada si le pones un maxo portador de perlado dara pollos embras perladas y maxos portadores de perlado.
saludos y ya me diras cuando la recibes.
23 ninfas
9 pollitos de ninfa
8 agapornis
y 3 perros