Por favor ayuda me he encontrado un pajarillo

8 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Holaa a tdos!

Necesito ayudaa!! Me he encontrado un pichon con sus plumitas pero aun no vuela se paree a un cuervo o una hurraca he buscado en internet y creo que es un benteveo! Pero no estoy segura se parece mucho! No se que darle de comer porque he leido que es insectivoro! Lo he dejado en una jaula en la ventana a la sombra pero los padres solo vinieron una vez hace horas y no llegaron a darle de comer! He itentado darle papilla de mi carolina pero no abre el pico, agua si he conseguido darle! Que puedo hacer?? Algun consejo? Me da una penitaa

Un saludoooooooo

...Siita

Extremoduro
Desconectado/a
se unió: 20/06/2012
lo unico que puedo decirte es

lo unico que puedo decirte es que le intentes dar papilla, intentalo hasta que abra el pico, es como la primera papilla a las ninfas, hay que conseguir que habra el pico... por lo demas no tengo ni la mas remota idea... mucha suerte!!! y dinos como te va!!!

Alegrate la vida con un animal en tu vida!!!

Siita
Desconectado/a
vale, he seguido buscando y

vale, he seguido buscando y es un Mirlo... alguna ayuda más?

Un saludoooooooo

...Siita

Siita
Desconectado/a
para extremoduro

Si si no vienen a darle de comer tendré que darle a la fuerza... pero no creo que sobreviva, lo veo bien, despierto y espavilado, pero es demasiado grandecito ya como para no darse cuenta que estaba en libertad y ahora encerrado...

Hare todo lo posible, os voy contando, gracias por responder!!

Un saludoooooooo

...Siita

ireneg8
Desconectado/a
se unió: 24/11/2010
para siita

hola, a mi se me ocurre que si son insectivoros, pues en la pajareria venden gusanos que creo que lavandolos por encima se lo podran comer... no se.. si no son malos y no te da asco cogerlo pues a lo mejor es una buena opcion jeje

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Debes de comparle papilla de cria a mano de loros, y pasta de cria para insectivoros.

La marca Quiko tiene una, se llama Goldy.

Lo que debes hacer es una papilla con 3/4 partes de papilla de cria a mano y 1/4 de pasta de cria para insectivoros...

Debes de obligarlo, ya que de lo contrario morira por inanición.

Tambien puedes probar en proporcionale alimento seco y agua por si picoteara (que lo dudo)

Dejalo tambien en un lugar donde los padres pueden llegar a el y poder darle de comer...

Ya nos cuentas la evolucion...

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

Debes de comparle papilla de cria a mano de loros, y pasta de cria para insectivoros.

La marca Quiko tiene una, se llama Goldy.

Lo que debes hacer es una papilla con 3/4 partes de papilla de cria a mano y 1/4 de pasta de cria para insectivoros...

Debes de obligarlo, ya que de lo contrario morira por inanición.

Tambien puedes probar en proporcionale alimento seco y agua por si picoteara (que lo dudo)

Dejalo tambien en un lugar donde los padres pueden llegar a el y poder darle de comer...

Ya nos cuentas la evolucion...

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Gracias por responder... Pero

Gracias por responder... Pero ha muerto esta mañana... Me ha dado una pena... Ayer le di de comer papilla de loro que tenia en casa porque no tenia otra cosa tampoco, pensaba comprarle hoy papilla para insectivoros o lo que me recomendaran pero no me hadado tiempo, cuando me he levantado esta mañana ya se habia ido... Pobrecillo no pude hacer nada por salvarlo...

Gracias por vuestra ayuda y consejos de todos modos.. :(

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para siita

Lo siento mucho.... hay muy pocas probabilidades de que sobrevivan.. ya que hay que forzarlos mucho para comer.. tambien se entristen mucho.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal