Enviado por marijo el Sáb, 03/03/2012 - 21:22.
Hola, miko acaba de poner huevito y lo está incubando, pero ya les había dicho que ni siquiera pela al machito(derek) así que no creo que esté fecundado...el doc. me dijo que sacara el huevito porke les hace daño estarlas incubando para nada, porque se elevan su temperatura y les debilita, no se que hacer.... ayudenme por favor, tengo la esperanza de que alguna vez dereck haya pisado a miko y el huevito sea fértil...pero tengo miedo de que miko se debilite y le pueda pasar algo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 1 usuario y 13 invitados en línea.
Usuarios en línea
- trebol
RSS @Park
Comentarios
Alomejor está fecundado el
Alomejor está fecundado el huevo.. si es verdad que las hembras se debilitan un poco al incubarlos pero tampoco es para tanto, ni se va a morir ni mucho menos.. así que no te preocupes enserio!! Déjalo a ver si pone más!!! tu no te preocupes que no le va a pasar nada!
Un Saludo,Gabriel
Para marijo
Deberia de seguir poniendo huevos... si fuera una nidada normal.
Si solamente ha puesto este puede que sea un huevo de celo aunque puede estar fecundado ya que tiene macho.
Yo te recomiendo que estes pendiente de su alimentacion, facilitale:
-Pasta de cria
- Pienso o extrusionado
- Fruta y verdura (3 veces por semana)
- Mixtura para ninfas
- Agua limpia a diario.
Que edad tiene tu ninfa?
Un saludo,
Maria
pues le estoy dando una
pues le estoy dando una revoltura para ninfas que trae tambien vitaminas y minerales, el vete me mandó también unas capsulas disueltas en agua porque traian un poco de diarrea.
tiene un poco más de un año
Pues entonces tiene una
Pues entonces tiene una buena edad para criar, déjale el huevo y no dudes en contarnos si puso más huevo!!
Un Saludo,Gabriel
Para marijo
A parte de la mixutura, deberias de darle pienso o extrusionado y fruta al menos dos o tres veces en una semana.
Un saludo,
Maria
Puso más huevos marijo???
Puso más huevos marijo???
Un Saludo,Gabriel
Para Maria y Gabriel
Maria: que es pienso y extrusionado? Desde pequeñito le quise formar el hábito de comer verduritas pero no le gustan y por nada se las come, le dare con jeringa como papillita???
Gabriel: Hasta ahorita no ha puesto algun otro Gracias por preguntar
para marijo
bueno yo no soy maria pero a ver si te ayudo, el pienso o extrusionado es como el pienso de perros pero para pajaros a mi la marca que mas me gusta es la de nutribird. puebra a ponerles judias verdes, maiz dulce, guisantes,lechuga; y de fruta pues pera, manzana, fresa....
un saludo, katy
pienso son como croquetas?
pienso son como croquetas?
como el alimento de mazuri
como el alimento de mazuri para ninfas?