ninfa diarrea

espero que me puedan ayudar, Dereck(ninfa) sufre de constantes diarreas le doy gotitas que son un tónico antidiarreico, un frasco de color negro, se le quita la diarrea por uno o dos dias y le vuelve de nuevo. quisiera saber qué le puedo dar? y si puede ser que algo de la revoltura le haga daño?. El estaba acostumbrado cuando me lo vendieron a comer solo semilla de girasol y alpiste, pero desde hace como 4 meses que lo compramos le comenzamos a dar la revoltura...que puede ser?

La revoltura incluye:
mijo blanco y rojo
alpiste
avena
navo

Le puedo cambiar el alimento por el MAZURI? que es como croquetitas para ninfas

Comentarios

para marijo

si lo estas medicando contra la diarrea y no mejora,pues es raro,hay otro medicamento que es para la diarrea tambien,yo no lo he provado nunca con los mios pero aqui en este foro se aconseja mucho,se llama ultralevadura,y se compra en farmacias,prueva con este haber,es raro que le siente algo mal de la revoltura,pero puede ser,tambien puede ser el agua,no se de donde eres,pero en algunas zonas el agua corriente no es muy buena para beber,y si a MAZURI te refieres al pienso si se lo puedes dar,solo que le deves y canbiando de alimento progresivamente,es decir que cuando se lo pongas,se lo pongas en un comedero aparte del revoltillo,o quitarle el revoltillo por unas horas,para que se acostumbre a comer mazuri,pero siempre vijilando que coma,espero que se recupere,un saludo