para maria erki,y todos

pues chic@s,deciros que al final me parece,que los huevitos de curri y jose antonio,otra vez nada de nada,ayer deveria de haber salido el primero,y como no salio los miramos,y estan una puntita negra y el resto del huevo,trasparente,los vamos a dejar el tiempo que corresponde,pero va a ser que no,yo ya no lo entiendo,porque este viaje,esque no an salido del nido,ninguno de los dos,y ya se casaron como dice maria,me da a mi que me van a hacer abuela antes,la canelita y curro que estos dos,jajajajjaaj,seguire informando,un saludo

Comentarios

trebol

que pena trebol que no hayan salido con las ganas que tienes de que tengan familia no te desanimes que ellos parecen que no paran de trabajar jajaajaja algun dia cuando menos te lo esperes suerte

para trebol

jolin..... la verdad es ke kuanto mas keremos ke salgan peor yo cuando me ice a la idea de ke na de na de mis pareja me dieron la sorpresa asike animo y paciencia.
saludos

Trébol hija que mala suerte

Trébol hija que mala suerte jajajajajaja será juan antonio estéril????

Un Saludo,Gabriel

para robi

no si ya no me desanimo jajajajja,tengo a la otra pareja tambien en ello ya mismo pone huevos,haber si con esta hay mas suerte,

para erki

pues si erki la verdad es que ya me lo tomo de otra manera,y bueno pues cuando ellos quieran jajajaj,la otra pareja lleva desde el domingo tambien liados,haber que tal se les da a esta,

para grabiel

pero mala suerte,bamos a tener que hacerle la inseminacion in vitro,jajajajajajjaja

Hahahaha por lo que se ve

Hahahaha por lo que se ve si!!!!

Un Saludo,Gabriel

trebol

bueno bueno trebol quien sabe jajajaja a lo mejor funciona y todo!!!

para grabiel

jajajajaj lo malo es que no se quien tiene el problema si curri o jose antonio.menos mal que la otra pareja estan al lio,haber si con esta me sacan a la primera,

para trebol

trebol dales lugar a ver ke tal la siguiente puesta ke te agan, mas ke nada por ke en esta se lo an tomado enserio y podriamos decir ke es su primera puesta buena, yo kon la pareja ke la hembra es papillera y estaba enamorada de mi marido (no se si te acordaras ke lo komente), pues despues de creo 4 puestas esta al fin parece ke los huevos yevan premio por ke antes no eran fertiles ninguno y en este viaje parece ke ay 2, y yo ya kon esta pareja lo daba por perdido, y mi marido esta deseando de ke salgan pollitos por ke se kiere kedar kon el primero de esa hembra jaajaja asike ya cuando los daba por perdidos en el tema de pollitos pues me e yevado sorpresa de ke ay algo en el huevo ahora solo me falta tener paciencia para ke salgan en esta o en la siguiente o cuando tengan ke salir asike resignacion kon ellos y cuando kreas ke na de na veras komo sale algo.
saludos