algien me ayuda ???

1 respuesta [Último envío]
Launinfiita
Desconectado/a
se unió: 13/05/2012

vereis mi ninfa ultimamentese come las plumas, y no se porqe es algien me puede ayudar gracias , otra cosa la otra que tengo no para de meter el alpiste en el bebedero y se la cambio todos los dias el agua pero huele muy mal qien me dice porqe ace eso?? y la 3º yo tengo una ninfa jajaja esqe tengo 5 bueno pues cada una es diferente bueno pues esta es un maxo, pero esta to encelao comigo, esta emperrado, cuando me voy al istituto pues me llama y asta suda !! me dice mi madre ,bueno y entonces pues cada vez que vengo del insti se tira para que lo coja y se pone a cantarme como un loko, y sino cuando voy a la cocina o al baño si lo dejo en el salon me llama to desesperado y se tira como un perrito detras mia y me sigue, pero el tiene que estar comigo en todos lados,osea que nada mas que quiere estar comigo, me protege cuando me duermo en el sofa para que nadie me toke ni nada, en fin que me quiere un montonazo y como me aleje cero coma milimetros de el se viene detras mia como un loko, y el caso esk yo me voy de vacaciones este junio a la alpujarra 1 semanita pero esta de mi casa a 4-5 horas pero claro dejarlo solo 7 dias con lo emperrao kesta copmigo me da muxa pena xk ayi no dejan entrar animales en el otel, y el siempre se enfada, y le tengo ke acer la pelota, y aparte qe yo sin el no aguanto 7 dias jajajaa entonces qe ago para qe no se enfade ni se sienta solo sin mi? xk mi abuelo va a exarle aguita y comida todos los 7 dias...ayuda?? gracias jejej bsss

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para lauraninfia

Se arranca las plumas? O juega con las plumas que ya se le han caido?

Lo del alpiste del bebedero es un mal habito que cogen y dificil de quitarselo, lo que puedes hacer es colocarle un bebedero de hamster, para que empiece a aprender a beber de este, pero NUNCA hay que retirarles el bebedero normal hasta que no sepan beber de estos...

Lo que comentas pues es que te ha tomado como su pareja, lo ideal seria que te la llevaras para que no se entristeciera.. a la persona que dejes encargada de ella, dile que vigile que haya semillas peladas en su jaula y que esta bebiendo agua con regularidad.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012