DUDA !!!!cuando ponerle un compañero/a a mi ninfa papillera

4 respuestas [Último envío]
flekis
Desconectado/a
se unió: 23/05/2012

Buenas a todos, tengo una ninfa de unos 30 dias papillera llamada flekis, pero no se aun que sexo es; y esque quisiera comprarme otra de aqui a un tiempo, que me recomendais¿que me arriesgue con otro papillero a ver si sale del seo opuesto o comprarle ya un adulto cuando sepa del sexo que es?.Gracias de antemano. Un saludo. :jawdrop:

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para flekis

si no sabes el sexo de la que tienes ahora,y compras otra que tampoco sabes del sexo que es,te arriesgas a tener dos machos o dos hembras,asin que luego si las quieres emparejar tendras que comprar dos mas,y te juntas con 4,que la quieres comprar ya,puedes sexar por adn a la que ya tienes,y una vez sepas el sexo,pues ya podrias comprar al otro,hay ninfas que ya salen autosexadas desde el nido,buscate un criador,que entienda,y que sepa que sexo es desde el nido,y asin te aseguras,el tener macho y hembra,ya la otra opcion es esperar,hasta que la que tu tienes haga la muda,sobre los seis o siete meses,asin tambien se sabe de que sexo es,o si es macho,sobre los tres o cuatro meses empiezan a imitar sonidos,si es asin sera macho,pero lo mas fiable es por adn,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

flekis
Desconectado/a
se unió: 23/05/2012
para trebol

Gracias, pues esperare a que mude y piyare otra autosexada. Cuando mude os ire colgando fotekis de mi flekis.
Un saludo.

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para flekis

de nada,y esperamos esas foticos,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal