lleve a krilin al vetrinario
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Está muy bien, pero lleve las heces de mi ninfa a analizar y resulta ke tiene coccidiosis , tiene muy poquito pero me an dado septrim para ke le de 0,4ml al día durante 5 días y se pondrá bien, ke pensais? Me aconsejais ke haga algo más ? Alguna cosa ke tenga ke saber? Toda ayuda se agradece, pork me Lo kiero un montón y no kiero ke le pase nada,ni k le vaya a más
karolmiller espero que se ponga buena prontito,ya nos iras contando como va la cosa. un saludo.
Que curioso. Vives en el campo? Le das la verdura sin lavar? Sí el diagnóstico es correcto son parásitos internos y el tratamiento está bien. No es grave sí es tratado así que tranquila.
pues como esta la cosa ultimamente.... yo tb he llebado las heces de una ninfa que tengo a analizar..pork esta malito...y tiene pinta de que sea coccidiosis pero hasta k no me den los resultados nose nada....cuanto tardaron en darte los resultados a ti?? que suerte que se valla a poner bien!!! los coccidios son bastante jodidillos!!!!
A veces mi ninfa cuando le doy su toma de papillatambien hace un ruido rarillo alrespurar, pero no sie
Pre, solo lo hace a veces y hace mas ruidillos como el de un bebe saboreando la papilla, pero lo de larespiracion si me ha asustado alguna vez... No se si es algo normal...?
puede ser que no le guste mucho la medicina que sepa mal, o tb que se le valla por mal sitio como nos pasa a nosotros a veces.
sí que puede vómitarlo porque le de asco y claro que entonces no le haga efecto, intenta dárselo diluido en un poco de agua a ver pero no con la papilla para que no la rechace.
si bebe agua el solito puedes ponerle la medicina en el agua, o como dice tymora, dasela con la jeringa diluido en agua, alomejor asi no le sabe tan malo
me alegro mucho
Que alivio.

Si eso es lo que te ha recomendado el veterinario estara bien :) cuidala mucho que se hacen querer jajaja suerte
Saludos,
Sandra y Pollito