nariz roja de mi ninfa (sensey)

8 respuestas [Último envío]
sensey
Desconectado/a
se unió: 10/05/2012

e obserbado ultimamente que mi ninfa tiene los orificios de la nariz colorados pero no tiene mocos ni le cuesta respirar de vez en cuando ace como que estornuda pero poco podriais ayudarme gracias

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para sensey

azle una foto y subela para poder verlas e intentar ayudarte algo mejor, pero no creo ke sea nada tal vez a sido de arrascarse o algo
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
para sensey y erki

Hola. A Oreo le pasa exactamente lo mismo a veces. Pero la verdad es que no me he preocupado. Y a veces también estornuda como dices tú. Luego subo yo también una foto para que la veas erki.

sensey
Desconectado/a
se unió: 10/05/2012
sensey

muchas gracias por todo e intentado subir fotos pero me dice que pesan mucho no se como subir esa foto o como acerla para que no pese tanto

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
para sensey

Tienes que pasarla al programa Paint y desde ahí la reduces. Yo de todas formas subiré una foto en un rato y seguramente que les pasa lo mismo. De todas formas no creo que sea nada.

Sonaro
Desconectado/a
se unió: 16/08/2017
Ninfa

Hola buenas yo tengo una ninfa de 40 días y hoy e observado que tiene la nariz un poco roja me podéis decir a que es debido muchas gracias

Sonaro
Desconectado/a
Como puedo subir la foto

Como puedo subir la foto

Sonaro
Desconectado/a
Como puedo subir la foto

Como puedo subir la foto

Desire
Desconectado/a
se unió: 25/10/2019
Ninfa

Tengo una Ninfa que tiene los orificios rojos y estornuda no mucho pero hoy me a estornudado teniéndola en la mano y estornudo un Pokito de aguilla es malo? Sólo está resfriada

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal