- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
nariz roja de mi ninfa (sensey)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 14/05/2012 - 01:07
e obserbado ultimamente que mi ninfa tiene los orificios de la nariz colorados pero no tiene mocos ni le cuesta respirar de vez en cuando ace como que estornuda pero poco podriais ayudarme gracias
Lun, 14/05/2012 - 10:15
para sensey y erki
Hola. A Oreo le pasa exactamente lo mismo a veces. Pero la verdad es que no me he preocupado. Y a veces también estornuda como dices tú. Luego subo yo también una foto para que la veas erki.
Lun, 14/05/2012 - 11:42
para sensey
Tienes que pasarla al programa Paint y desde ahí la reduces. Yo de todas formas subiré una foto en un rato y seguramente que les pasa lo mismo. De todas formas no creo que sea nada.
Mié, 16/08/2017 - 21:43
Ninfa
Hola buenas yo tengo una ninfa de 40 días y hoy e observado que tiene la nariz un poco roja me podéis decir a que es debido muchas gracias
Mié, 16/08/2017 - 21:45
Como puedo subir la foto
Como puedo subir la foto
Mié, 16/08/2017 - 21:46
Como puedo subir la foto
Como puedo subir la foto
Vie, 25/10/2019 - 10:28
Ninfa
Tengo una Ninfa que tiene los orificios rojos y estornuda no mucho pero hoy me a estornudado teniéndola en la mano y estornudo un Pokito de aguilla es malo? Sólo está resfriada

azle una foto y subela para poder verlas e intentar ayudarte algo mejor, pero no creo ke sea nada tal vez a sido de arrascarse o algo
un saludo
erki
Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme