Ninfa papillera

11 respuestas [Último envío]
manuela
Desconectado/a
se unió: 07/04/2012

hola, que alguien me ayude me venden una ninfa y me han dicho que es portadora de lutina
esta es la que me venden y dice el hombre que es portador de lutino y no se que pensar hasta parece que le faltan plumas algunas co este tiempo ya tienen la crestitapero a esta no se que le puede pasar, aver que opinais.

http://img84.imageshack.us/img84/8867/20120506145728.jpg

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
para manuela

Hola. Cuantos días se supone que tiene esta ninfa? Me ha parecido ver en la foto que no tiene cresta?

manuela
Desconectado/a
me ha dicho el hombre que

me ha dicho el hombre que tiene tres semanas, pero las he visto mas pequeñas y ya tienen la cresta y las mias cuando las compre con 20 dias ya tenian sus plumitas y su cresta

Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012
La mia con 17 dias ya tenia

La mia con 17 dias ya tenia cresta y apenas tenia cañones! Aunque no se si tendra algo que ver que sea portadora de lutina de eso ya no se! Yo te digo la mia si tenia! Siento no poder ayudarte mas! Haber que te dicen los expertos!! ;)

ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012
para manuela

Y es de un criador o es en una tienda? Hombre tiene mala pinta la verdad. Es muy raro porque normalmente lo que primero les suele salir es la cresta. Es que está como desproporcionada, tiene la cola muy larga para los días que tiene, no tiene cresta, no tiene plumón por el cuerpo pero le han salido ya las plumas de las alas! Es todo muy raro. No te aconsejo que la cojas la verdad.

erki
Desconectado/a
se unió: 19/05/2011
para manuela

Parece ke los padres le an podido kitar plumas, ya ke le faltan .muxas, y a lo de aser portadora de lutino podria serlo si es maxo pero si es hembra no lo porta
Un saludo
Erki

manuela
Desconectado/a
pues muchas gracias por

pues muchas gracias por contestar, creo que no me voy a hacer con ella, la vi muy rara, aunque en realidad lo que busco es un carablanca, garcias.

manuela
Desconectado/a
ninfa con 50 dias

hola, tengo dos ninfas con 50 dias y una de ellas esta empezando a silvar , es posible?, la otra no hace nada solo ese ruido que hacen cuando le vas a dar de comer, me dijeron que los machos empezaban a silvar a partir de los 4 meses y esta no tiene ni dos meses y ya esta empezando, le sale muy mal pero lo intenta todo el rato

erki
Desconectado/a
para manuela

por las ke yo e tenido, si diria ke puede estar empezando aunke talvez pare de acerlo durante un tiempo, y lo vuelva a acer entre el 3 y 4 mes.
un saludo
erki

manuela
Desconectado/a
pues muchas gracias por

pues muchas gracias por responderme, es que estoy intentando averiguar si son macho y hembra y como dicen que el macho silva y la hembra no, pues he pensado que podria ser macho pero todavia es pronto, la otra no hace nada pero podria empezar en cualquier momento si se supone que empiezan a partir de los 3 o 4 meses.

erki
Desconectado/a
para manuela

si aun es pronto y tendras ke esperar un pokito mas, se paciente jajjaa
un saludo
erki

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para manuela

Si a esa ninfa los padres le han arrancado plumas seguro...

Ya que no tiene cresta y le faltan mucas plumas.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012