Primera papilla a mi ninfa!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola =9,..no se si alguien me podrá resolver una duda que tengo,...
¿Cuanto tiempo aproximado tarda en bajar el buche de un polluelo criado por los papas?,...es decir,..cuando ya lo saco del nido con 23 días aproximadamente,..le empiezo a dar papilla poco a poco hasta que ser adapte y despues le pongo el horario normal?,...
La verdad no se si me he explicado =S,..aun asii muchas graciiias
Saluudos =)
de nada,si mas o menos esa cantidad,si en caso de que el buche no se le vacie,le puedes dar un poco de manzanilla,y esperar a que se le vacie,tampoco hace falta que entre toma y toma se le tenga que vaciar el buche por completo para darle la siguiente toma,y puedes hacer tantas preguntas necesites,que intentaremos responderte,no te preocupes,un saludo

pues cuando estan dentro del nido con los papas,la verdad es que no lo se,pero si lo vas a sacar para empapillarlo tu,yo les sigo el horario normal,que ves que la primera vez come poco,y se le vacia el buche antes de su hora,le das otro poco de papilla,pero por lo general se sigue un horario,yo le dava,a las 8,00 de la mañana,a las 12,a las 4,a las 8,y alas 12 de la noche,este horario si la sacas con 20 dias,a los 25 dias le quitas una toma,si la sacas con 25 dias le das solo 4 tomas,ya el horario depende de ti,un saludo y cualquier duda,pregunta,