- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Se come la viruta de madera
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 11/06/2012 - 01:36
Mi ninfa papillera picotea la viruta de madera y creo que se la traga. Hay algún sustrato que pueda picotear sin problema y que no sea dañino para su salud? Es que el papel me parece poco higiénico porque se ensucia muy rápido y al tener las heces tan a la vista podría picotearlas.
Mié, 13/06/2012 - 10:02
Para Lucyl
La viruta no es toxica para ellos... en principio la suelen picotear pero no se la suelen comer...
Lo ideal es colocar un trozo de rollo de cocina y encima la viruta, asi la limpieza es rapida... tiras de las cuatro puntas del papel y listo.
Debes cambiar la viruta a diario.
Thu, 26/11/2020 - 19:09
Urgente
Hola! Mi ninfa de 7 días se ha comida una viruta se siente en su buche y se le ve. Qué puedo hacer? Se me puede morir?
Dom, 27/12/2020 - 16:11
Creo q no puedes hacer mas
Creo q no puedes hacer mas que llevarlo al vet yo tengo una cotorra de aprox 50 días y también me comió viruta estuvo sin recibir comida mal de las veces un poco y ahora último me ha vomitado varías veces y en eso la viruta ahora se ve mejor. Si aún sigue en su estómago debería hacer como los gestos de vomito o vomitar y si no salen por las heces pero como el tuyo es tan pequeñito deberías llevarlo pronto al Vet

Yo tengo papel porque la viruta...juegan con ella y a mi no me hace gracia, a mi con el papel no he tenido ningun problema, lo cambio cada X dias y listo y no juegan ni nada con el.
4 ninfas
2 conejas
1 cotorra